miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Muy buenas...

Queria acercarme esta tarde al viso, pero me hago un lio con esto de los vientos... En la prediccion pone para esta tarde viento del suroeste...

¿Cual es el viento bueno para volar en la ladera? (Me refiero a donde volamos siempre...no al otro lado que es mas peligroso)
Por moi2002
SaNDaNieL escribió:Muy buenas...

Queria acercarme esta tarde al viso, pero me hago un lio con esto de los vientos... En la prediccion pone para esta tarde viento del suroeste...

¿Cual es el viento bueno para volar en la ladera? (Me refiero a donde volamos siempre...no al otro lado que es mas peligroso)
El bueno parece que es del Oeste es decir de 180 a 270 grados y mejor tirando a 270 que a 180 que es Sur.....el lado peligroso es el que se usa con viento más del Sur.....dimelo a mi si es peligroso.....creo que ayer consegui el vuelo de un Easy más corto de la historia !!!!

Saludos.
Por miguelonete
es mas o menos del SO con ese puedes volar bien
Por SaNDaNieL
Gracias... por lo que parece hoy se va a poder volar bien!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!