si no es broma es peor de lo que pensaba.
No soi cabo ni era, no pase de soldado raso en la mili.
Capitanes no vi nunca ninguno, almenos de uniforme.
Desconozco los comentarios que dijeron en voz alta, pero si te molestaron haberlo dicho ( ves yo no me callo).
No creas que aqui somos igualitos todos, ni aqui ni en ningun sitio ( y eso no es malo )
me alegro de tus dos ofertas al dia siguiente. comentales a los que te las hicieron la existencia de este foro por si quieren invitar a mas gente se que hay gente buscando donde volar indoor.
claro que no tienes que tragar carros y carretas lo de moderador lo comente por mal interpretar por mi parte malamente al parecer las normas de este foro ( y esque yo interprete que las alusiones criticando la elipa aceptan negatiba mente a la tienda que hay detras) y ir contra un comercio repetida mente esta ....... pero fue fallo mio te pido disculpas,
a ti y a otro moderador que se guardaba su opinion sobre la persona que estaba al cargo del control en la elipa, en otro pos mas abajo. Que me de su opinion sobre my directamente sin guardarsela aunque creo que no le e visto nunca
tambien a esa persona que creo un usuario el mismo dia de el post, tiro la piedra y hasta la fecha no a posteado nada mas de ningun tema.
(que mal pensado que soi
)
Mucha gente opina de forma distinta a la mia y no me lo tomo como polemica, pero dices que te han echado de un sitio cuando despues reconoces que no te echo nadie. Eso para mi es crear polemica y mas cuado a los ojos de los que me han visto controlar las frecuencias y demas en la elipa pueden pensar por tus palabras que yo te habia echado a ti y a los "aficionados" de la elipa.
ya se que no todos vemos el aeromodelismo de la misma forma, no creo que dos personas lo vean igual.
Por cierto mis intereses no son distintos a los de la malloria,
que no son otros que el disfrute del hobby.
lo unico que disfruto con facetas del Hobby que igual otros no, como colaborar con una tienda ( no tengo un sueldo por ello, es hobby) enseñar a volar los sabados por la tarde a gente, escrivir de vez encuando en una revista. cierto es que en ocasiones cae algo igual que cuando participaba en los concursos del club caia y no participaba por lo que caia sino por que lo pasaba bien concursando.