miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola, alguien me puede decir la calle donde está el pabellón de la elipa?

Por cierto este viernes va a ir alguien? lo mismo voy, si veis a uno con un nemesis soy yo :) .

Saludos
Por Eduardo Dominguez
sin comentarios
Por Antonio torque
jeee gracias por el consejo, sabes en que calle está?
Por dankodog
Eduardo que era coña! jajaja, a parte sabes que no va por ti :wink:

Antonio yo me guié por la descripción del camino que dió un compañero del foro:
Gabriel escribió:EL Complejo deportivo de "La Elipa" esta por la M30 direccion Norte ,salida por el Alcampo,pasado la salida hacia Valencia, un poquito antes que llegues por la derecha (direccion Norte ) a los edificios circulares que le llaman el "Ruedo".
Saludos
Última edición por dankodog el Jue, 24 Nov 2005 21:43, editado 3 veces en total.
Por J.Puente
¿Todavía van aficionados a la Elipa? Yo pensaba que habían conseguido echarnos, por lo menos, a los "indeseables". :shock: :wink:

Un saludo
Puente
Por Eduardo Dominguez
hola, Puente no le veo la gracia. creo que nunca se echo a nadie que fuera a volar. Solo se pidio a los que estaban mirando que fueran a las gradas los que estaban charlando, y de esto hace mucho , cuando habia tanta gente que la seguridad asi lo pedia.

otra cosa es lo que sucedio recientemente que se pedia invitacion y aun asi si venia al guien que no conocia le informaba de esta necesidad para los siguientes dias y ese dia podia volar sin ningun problema.

y si me bas a decir que es broma? pues yo no lo veo asi, y como yo puede que mas gente, es triste ver como solo se mira lo que se considera malo y nos alvidamos de lo bueno y como hace mas de año y medio los clientes de una tienda estan teniendo la posibilidad de volar en un pabellon sin gasto alguno.

desde luego visto lo visto tengo ganas de que terminen ya los vuelos en la elipa.

Pd: nos vemos en la junta del pica y pronto en el nuevo campo :D y recuerda que eres moderador no crees polemicas que no se echo a nadie nuca :twisted:
Por J.Puente
Mira Edu:

En esta ocasión, no pretendía hacer ninguna gracia.

En la Elipa, es posible que fueras el "cabo furriel", el "capitán" era otro. Pero aquí, en este foro somos igualitos, y por lo tanto, aquí si que puedo responder y opinar, siempre que guarde las formas.

A mí, y a otros amigos míos, el "capitán" no nos echó directamente. Lo único que hizo fué conseguir que no volvieramos, solo hizo los comentarios necesarios y en voz alta . Me imagino que se quedaría a gusto.

También te puedo decir, que al día siguiente, tenia 2 ofertas, totalmente desinteresadas, para ir a volar indoor en dos pabellones distintos, y más grandes que el de la Elipa.

Tampoco hace falta que me recuerdes lo de moderador, esa condición no quiere decir que tenga que "tragar" con "carros y carretas". Tampoco estoy creando polémica, lo que parece ser, es que, cualquiera que opine de forma contraria a lo que tu piensas, ya está creando polémica.

Piensa que no todos pensamos ni vemos el aeromodelismo de la misma forma que tu. La mayoría, ni siquiera tenemos intereses ajenos a lo que supone el simple disfrute del mismo.

Un saludo
Puente

P.D. Pue si, seguramente nos veremos en la junta.
Por Eduardo Dominguez
si no es broma es peor de lo que pensaba.

No soi cabo ni era, no pase de soldado raso en la mili.

Capitanes no vi nunca ninguno, almenos de uniforme.

Desconozco los comentarios que dijeron en voz alta, pero si te molestaron haberlo dicho ( ves yo no me callo).

No creas que aqui somos igualitos todos, ni aqui ni en ningun sitio ( y eso no es malo )

me alegro de tus dos ofertas al dia siguiente. comentales a los que te las hicieron la existencia de este foro por si quieren invitar a mas gente se que hay gente buscando donde volar indoor.

claro que no tienes que tragar carros y carretas lo de moderador lo comente por mal interpretar por mi parte malamente al parecer las normas de este foro ( y esque yo interprete que las alusiones criticando la elipa aceptan negatiba mente a la tienda que hay detras) y ir contra un comercio repetida mente esta ....... pero fue fallo mio te pido disculpas,
a ti y a otro moderador que se guardaba su opinion sobre la persona que estaba al cargo del control en la elipa, en otro pos mas abajo. Que me de su opinion sobre my directamente sin guardarsela aunque creo que no le e visto nunca
tambien a esa persona que creo un usuario el mismo dia de el post, tiro la piedra y hasta la fecha no a posteado nada mas de ningun tema.
(que mal pensado que soi :evil: )

Mucha gente opina de forma distinta a la mia y no me lo tomo como polemica, pero dices que te han echado de un sitio cuando despues reconoces que no te echo nadie. Eso para mi es crear polemica y mas cuado a los ojos de los que me han visto controlar las frecuencias y demas en la elipa pueden pensar por tus palabras que yo te habia echado a ti y a los "aficionados" de la elipa.

ya se que no todos vemos el aeromodelismo de la misma forma, no creo que dos personas lo vean igual.
Por cierto mis intereses no son distintos a los de la malloria,
que no son otros que el disfrute del hobby.
lo unico que disfruto con facetas del Hobby que igual otros no, como colaborar con una tienda ( no tengo un sueldo por ello, es hobby) enseñar a volar los sabados por la tarde a gente, escrivir de vez encuando en una revista. cierto es que en ocasiones cae algo igual que cuando participaba en los concursos del club caia y no participaba por lo que caia sino por que lo pasaba bien concursando.
Por Mosky
Uhmmmm.

Yo no seria capaz de explicarlo mejor, como ha hecho J.Fuente.

Sin entrar en polemicas, creo que no hubiera estado de mas haber hablado con las personas conocidas y, explicarles la situacion para que no se sintieran ofendidos (En el mismo saco), porque conozco a personas que han estado alli volando y ayudando al mismo tiempo a personas que necesitaban una ayuda (Por ejemplo yo), y a dia de hoy, yo que sepa, nadie a dicho que esta fiesta no iba con ellos, pero bueno, hay muchas formas de hacer las cosas, pero creo que esta no a sido la mejor.

Creo que nadie se ha parado a pensar que habia mucha gente que ayudaba desinteresadamente y esto beneficiaba al Aeromodelismo en general, pero sin embargo estas personas que hablo, han sido las mayores perjudicadas, y nadie les ha dado una explicacion el porque y el porque no, o si ellos podian ir, pero lo dejaron en el aire, de ahi estos malos rollos.

Espero que mis comentarios no se mal interpreten, creo que es una critica constructiva para que la proxima vez no cometan el fallo de no hablar con la gente antes de tomar una decision.

PD: Mis comentarios son unicos y no implico a nadie en particular, si alguien tiene algo en mente, pues que sepa que esto lo digo por cuenta y riesgo propio.

Un Saludo.
Por Antonio torque
Bueno yo esta tarde me pasaré, espero que la cosa por allí esté mas tranquila que aquí.
Por Antonio torque
Pues he estado en le Elipa, era la primera vez que volaba en un pabellón y bueno aparte de que el avión era un poco ráido y que me he comido un par de veces las redes la solución ha estado en volar en torque jee.

Lo que está claro es que como los de gasolina ninguno.. no por la motorización sino por el espacio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!