miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola Hunter, a mi tambien me gustan los helis a escala pero la verdad es que hacer una cabeza para 6 palas a esa escala es muy dificil, lo mas que he visto son 4, por otro lado si lo que buscas es la escala en rigor, poner 6 palas del ancho de palas que usan los microhelis tambien es bastante extraño, alguna vez alguien me comento tambien que por el tamaño de los micros si se le colocan muchas palas estas entre si comienzan a restarse flujo de aire entre si y generan menos sustentacion que si estuviese con 2 palas, algo asi era, bueno de todas maneras si lo logras me cuentanos la receta ya que yo estoy haciendo un sea king y me gustaria ver eso de 6 palas.

Saludos
Romano
Por Rick-Hunter
hola vigia5

que buena tu respuesta, hace pensar. como es eso de un sea king!?? ese tipo de helicopteros de transporte son los que mas me gustan, podrias mostrar algo de tu trabajo!.

oye eso de las aspas, el asunto es, se podria inventar quizas unas mas delgadas? pienso yo nolose, quizas al ser mas delgadas se reparten igual la sustentacion , como una gran turbina, al estilo aspas del v-22 osprey.(aspas-helices), tambien he visto de 4 y parecen ser mas delgadas. hay que experimentar.

observando, una acotacion, las aspas de los cobras y hueys reales son mas gruesas que los helis de mas de 2, es por un tema de sustentacion, imagina el largo y el ancho de solo dos aspas en la vida real para un sea king.

saludos.
Adjuntos
osprey.jpg
Por vigia5
Hola Hunter, no me habia daddo cuenta que tambien eras chileno, lo de hacer las palas mas delgadas no se si funcionara, yo creo que eso es el problema de menos, el problema mayor es la cabeza rotora que debe contener los soportes para 5 palas, eso es lo complicado, si te contentas con 3 la marca ms composit (la que fabrica el hornet) vende una cabeza para 3 palas, en el mismo tema, hace tiempo queria ver las dimensiones necesarias para lograr un fenestron para un micro, tal vez para un t rex pero los tamaños son minimos haciendolo muy dificil. Lo del Sea King todavia estoy haciendo los moldes para el fuselaje, pero sera en plastico como los otros que hecho, los puedes ver en mi pagina de abajo.

Saludos
Romano
Por Rick-Hunter
hola vigia
desde iquique te mando este sea king, pero no es electrico
http://images.google.cl/imgres?imgurl=h ... D%26sa%3DX

ooohh!
tienes un cobra! te estoy tomando odio, que buen heli realmente bueno, y a escala que es lo mejor.

yo lo unico que tengo y me lo compre para conocer y aprender es el mini dragonfly de gws. =P. lo demas son aviones.
tienes razon sobre la cabeza. no se puede montar sobre una de dos, las 6? =/

saludos
Por vigia5
Hola Hunter, te refieres a colocar una dos cabezas de 3 una sobre otra??? si te refieres a eso dudo mucho que resulte, lo siento, el dragonfaly de gws es al parecer bastante bueno, el super fcobra que viste tiene la mecanica de un hummingbird, que son casi lo mismo, yo aprendi a volar con el hummingbird y no me costo mucho.

Saludos
Romano
Por Rick-Hunter
si es bueno el gws

lo que te decia no es una cabeza de 3 sobre una de 2, sino que sobre la de dos emsamblar de alguna forma las 6 palas, algo asi...
Adjuntos
apas.JPG
Por Rick-Hunter
seme olvidaba, esta maniobra, seria sin las palas anchas con las que vienen los helis sino que hacer unas mas delgadas, que intenten interrumpir el arrastre entre una y otra...

saludos
Por vigia5
no lo habia pensado asi, siempre he visto que cuando son mas de 2 palas son flybarless, ahora si es con flybar y mas de 2 palas no se que pasara, nunca lo habia pensado, ahora es un poco contradictorio lo que propones el de colocar 6 palas para que tenga un aspecto mas realistico en escala pero el flybar que no tiene nada de realistico.
Por Rick-Hunter
en el aspecto tecnico es como contradictorio, en imagen quizzas un poco tambien, yo creo que no habria otra alternativa al alcance de este nivel de elementos.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!