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Moderador: Moderadores

#1402589
Hola

Estoy intentando arrancar este motor pero no hay manera.
He puesto las agujas según el manual pero no hace ni un amago. La gasolina circula bien por el macarrón hasta el carburador, sin embargo no veo que pase el combustible por el macarrón pequeño que va desde el carburador al bloque. No sé si será normal o no estaré haciendo bien alguna cosa.
Si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería.
#1402591
Prueba a meter un poco de combustible por la bujia, abre las agujas media vuelta más de lo que indica el fabricante y prueba.

Si no hace amago ni de arrancar podría ser el cdi, prueba con otra bujia tambien.

Si aún así no funciona tendrás que tirar de garantía y hablar con la tienda donde lo compraste.

Saludos.
#1402610
El tubo que va del carburador al bloque es es el que acciona la bomba, por ahí no debe pasar combustible, por ese tubo coge los pulsos de presion y depresión del carter para mover la membrana del carburador.
Haz lo que te dice marco..
#1402644
Pues va a ser el CDI, ahora ya ni siquiera la bujía saca chispa y el cuentarevoluciones no se enciende.
Me he asegurado de que la alimentación estuviera correcta, así que toca sustituirlo.
Cuando lo reciba os informaré de como ha ido la cosa

Gracias por las respuestas
#1417744
La arandela porta imán (donde apoya la hélice) se puede montar con 2 posiciones en el cigüeñal, una posición es la correcta, que es la que hace saltar la chispa, la otra posición no la hace saltar. En el manual del motor explica esto que digo.
Me harté de darle al arrancador hasta que me di cuenta que no estaba montada en la posición correcta dicha arandela porta imán.
Luego también explica en el manual la apertura que tiene que llevar el barrilete del carburador para que arranque, también la medida más o menos exacta de la distancia entre agujas de alta y baja. Todo esto para que arranque.
Luego ya hay que carburar.

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