- Vie, 27 May 2005 12:25
#66595
Hola Dreams,
La elección de un helicóptero es muy personal. Yo además no puedo compararte el Vigor CS con el Fury Extreme porque no conozco este último, aunque he volado con XCell muchos años, concretamente XCell 60 Graphite SE y XCell XL Pro II.
Si puedo hablarte del Vigor CS porque tengo uno, y lo que puedo decirte es vox populi por lo que no creo que te aporte mucho. Es una máquina completamente antagónica a un XCell, su mecánica es super simple, el número de piezas es de los mas bajos para un helicóptero de su clase por lo que su montaje, ajuste y reparación requiere bastante poco tiempo.
Su mantenimiento es algo mayor que el de un VARIO pero inferior al de la gran mayoría de los demás. Sus cualidades de vuelo son excepcionales, aunque en mi opinión sale de la caja con unos dampers muy blandos, por lo que si vas a hacer 3D como dices tendrás que ponerles los dampers de 75 grados (2 euros).
El rango del colectivo va mas bien justo y si lo intentas aumentar has de prestar atención a que no se produzca binding en los extremos del ciclico (profundidad y alabeo a tope a la vez) si te mantienes en -10 a +10 como yo no tienes problemas.
Mi recomendación es ir directamente a un 91 por lo que necesitas tambien el piñón de embrague correspondiente o pedirlo así.
Si necesitas detalles mas concretos dímelo, pero en cualquier caso es una máquina espectacular, noble, capaz de cualquiera de las acrobacias de hoy en dia y con un porcentaje de piezas muy elevado intercambiables con el nuevo Vibe 90 de JR por lo que te garantizas el futuro y la evolución de tu mecánica.
REPITO QUE ESTO NO ES UNA COMPARATIVA CON EL FURY PORQUE NO LO CONOZCO.
Aqui te pongo una foto:
Saludos.
Obiwan.
Saludos,
Obiwan
______________________________________________
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.