miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Como cada año, el Club Pacense de Aeromodelismo, os invita a participar en nuestro encuentro de Hidroaviones.

Tendrá lugar los próximos 7 y 8 de Junio.

El sábado día 7 tendremos vuelos libres de entrenamiento por la tarde con lancha de recuperación hasta las 21 horas, en que celebraremos una cena de confraternización en una carpa instalada a orillas del río, buena comida y mejor compañía....

El domingo a partir de las 10 vuelos organizados por la mesa de control y al final comida sufragada por la organización a los participantes , entrega de recuerdos y sorteo de regalos.

Hoteles concertados con precios muy económicos y excelente situación y calidades (habitación doble por unos 40 euros).

Más información y formulario de inscripción en www.rcbadajoz.com

Un saludo
Adjuntos
hidros.jpg
Bueno... no se puede pedir mas, seis aviones llevamos (5 termicos), todos volaron y todos volvieron eso si, algo sucios y mojados, pero... es lo normal despues de gastar más de 5L. de combustible y 1Kg. de caramelos, en bombardeos para los niños presentes en el evento.

Un saludo al club anfitrion, a viejos amigos y a los que hicimos nuevos.

Fernando Azabal.
Adjuntos
IMG_0571.JPG
De camino con todo colocadito.
IMG_0527.JPG
El tinglado...
IMG_0545.JPG
toquecito y "ávolá"......
IMG_0533.JPG
miaaa papaaaa licoteros gandes gandes
IMG_0569.JPG
los tres de la Mancha en nuestro tinglado
IMG_0560.JPG
Pablo comenzando su vuelo
IMG_0562.JPG
mola no? 6ooo euritos en el aire
Por Antonio Giménez
Pues eso... que ha sido un placer estar en compañía de tantos "chalados" por los hidros.

Esperamos que todos hayáis disfrutado del encuentro y si algún fallo hemos tenido lo sepáis disculpar.

El reportaje fotográfico está colgado en www.rcbadajoz.com.

Posteo un par de fotos del encuentro, para que veáis algo de lo que sucedió allí.

Un saludo
Adjuntos
javier.jpg
north star.jpg
Por EDUTORO
Esparo que os lo pasareia muy bien y no faltara el buen ambiente que hay todos los años, este año no pude ir por los estudios, a ver si el proximo puedo ir, que ya se echa de menos.
Me dijeron que Luque tuvo un percance con la helice, espero que no haya sido nada.

Birddog, me gustan mucho esos aviones que llevaste, los que son iguales, tienes los planos o son comprados, que motor llevabas puesto? es que me gustan los hidros que aterrizan con la panza, y ese tiene pinta de ir muy bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!