miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El próximo sábado 19 de Julio tendrá lugar el VII festival en el club Alas de la Sierra de Guadarrama.

Para participar debereis mandar la inscripción desde la web del club:

http://www.clubalasdelasierra.com

El horario será de 10:00 a 20:00. La inscripción es obligatoria y limitada.
Adjuntos
escanear0002.jpg
escanear0001.jpg
Por cote
Hola con la licencia de Castilla la Mancha se puede volar no? esque me gustaria acercarcme con mi yak , pero lo tengo que consultar con mi padre porque no se a cuantos kilometros nos pillara. un saludo
Por -Ruben-
Claro que puede volar con tu licencia en vigor de Castilla la Mancha.

Si te decides, ya sabes apúntate en la web del club.
Por cote
-Ruben- escribió:Claro que puede volar con tu licencia en vigor de Castilla la Mancha.

Si te decides, ya sabes apúntate en la web del club.
OK
Por JOSSPUMKY
Enhorabuena por el evento, la organizacion y el buen rollo lo hemos pasado genial.SALUDOS
Por Lotoya
Muy buenas

Un magnifico día. Lo hemos pasado en grande con los aviones que han asistido hoy y los buenos vuelos que hemos podido ver. Mi más sincera felicitación a los integrantes del Club Alas de La Sierra por la labor empleada antes y durante el evento para hacernos disfrutar a todos de un día lleno de vuelos y muy pero que muy buen ambiente.

Ánimo a los que habéis tenido un aumento súbito de gravedad y os volvéis a casa con el avión ligeramente afectado.

Un saludo.
Óscar M. López

PD: FOTOS !!!!!!!!! quiero fotos :-)
Por Juan angel Santiago
El frio que pasamos fué lo único malo del evento, por lo demás todo muy bien, la organización, el ambiente,la pista, el entorno, etc.
Felicidades a todos los que se han currao la organización de este tinglado, que para que resulte tan bien hay que sudar la camiseta.

En 2009 repetiré si me aceptan la inscripción.
Por cote
Juan angel Santiago escribió:El frio que pasamos fué lo único malo del evento, por lo demás todo muy bien, la organización, el ambiente,la pista, el entorno, etc.
Felicidades a todos los que se han currao la organización de este tinglado, que para que resulte tan bien hay que sudar la camiseta.

En 2009 repetiré si me aceptan la inscripción.
Hola Juanma , si no me equivoco eras el de la pilatus que estava por la tarde igual que yo :? el DL no arrancaba ni a patas, estuvo bastante bien pero ami me jodio bastante que llegase a la pista a las 9 y media de la mañana (levantadonos a las 7 y haciendo 250km) como para llegar dar la emisora de los primeros y no volar en toda la mañana , el de frecuencias subia cada vez mi tabla mas para arriba asi y asi , mira que estuve apunto de recojer a las 12 y irme para casa porque no parecia justo , ya que muchos volaron 2 y 3 veces en la mañana , pero bueno no se a que se devio , y encima me dejan volar "en el descanso de la comida" y a las malas y se me para el puñetero el motor, y encima llega otra persona no digo nombres , 2 horas despues que yo monta y en 5 minutos volando :shock: yo creo que se trata de un festival no de una exhibicion y exhibirse lo que se pretende es pasar un buen ida y volar todo el mundo pero en fin.
Por Antonio torque
Que pasó al final con el avión?

Porque vi que pudiste arrancarlo y vi una parte del vuelo pero cuando ya estaba en el coche para irme lo vi caer.
¿Se ha roto tren o algo más¿

Estoy deacuerdo con lo que dices de los vuelos, para el próximo año estaría bien que se hiciese una ronda de vuelos y una vez volados todos se pudiese volver a volar.

Un saludo
Por funfly
Todo el mundo tiene derecho a volar su avion, lo que pasa es que el numero de inscritos era muy alto, asi que el volar por la mañana ha sido complicado, entre los que no pueden arrancar, el retraso en salir, frequencias,etc....
la organizacion ha limitado el tiempo de vuelo a 5 minutos, aunque asi tenia que buscar a los inscritos para avisarles que les tocaba salir, los que querian se encontraban con la lista llena. el año que viene se limitara la lista de inscritos, asi se podra volar, lo importante que ha estado muy bien, el vuelo, el espectaculo, la comida, el sorteo,.........
en conjunto el dia del club, es un dia para defrutar de todo, conocer gente, cambiar ideas, telefonos,etc....
podeis colgar alguna foto. :lol:
Por cote
Antonio torque escribió:Que pasó al final con el avión?

Porque vi que pudiste arrancarlo y vi una parte del vuelo pero cuando ya estaba en el coche para irme lo vi caer.
¿Se ha roto tren o algo más¿

Estoy deacuerdo con lo que dices de los vuelos, para el próximo año estaría bien que se hiciese una ronda de vuelos y una vez volados todos se pudiese volver a volar.

Un saludo
Hola ,Antonio siento no poder haverme despedido , no te vi con lo de la rotura , el avion se paro con 0 de velocidad a baja altura con viento en culo le pique pero nada callo a pique y los daños fueron que le tren se metio para adentro y se jodieron algunas tablas y el escape del dl se quedo echo manteca y lo mas cachondo que la helice ni se rozo :shock: , tiene facil arreglo , es mas ya le he metido mano y esta a medias de todas formas , tenia una bateria de lipo para la bomba de humo que dura porquito y claro toda la mañana esperando cuando vole estava muy baja y ni llegava a ehcar , y no se porque pero note como interferencias en la pista e echo comproabaciones y he volado mi avion electrico y la emisora no es ni nada , cosa que me parecio extraña, pero bueno me toco un extra 260 de axar para 46 muy muy guay :D
Por jcor
Hola foreros el sábado pasamos un gran día en todos los sentidos gracias en gran medida a la organizaciòn del evento a la cual tengo que felicitar por la labor realizada .
Es cierto que nunca llueve a gusto de todos pero en general creo que todo el mundo pudo volar en un momento u otro de hecho hubo momentos en que la mesa de control hacia llamamientos para que se acercasen los pilotos que quisiesen volar por que no había nadie en cola de espera pero en fin yo me lo pase muy bien y espero repetir el año que viene si es posible.
Decir que todos los pilotos estuvieron a un gran nivel en general aunque cabria destacar las actuaciones de pilotos como: Víctor Calvo, Javier Izquierdo y Oscar Montoya entre otros, mi felicitaciones para ellos
saludos:
Adjuntos
demo8.JPG
demo1.JPG
Por dgarcia
Me sumo a la enhorabuena a la organización.
Lo pasamos genial (demasiado calor :lol:) aunque esta concentración marca el inicio del verano.
Comentario aparte la cantidad y calidad de los regalos.
Gracias a todos y hasta el año que viene.
Diego.
Por cote
jcor escribió:todo el mundo pudo volar en un momento u otro de hecho hubo momentos en que la mesa de control hacia llamamientos para que se acercasen los pilotos que quisiesen volar
saludos:
Muy cachondo :lol: :lol: ami me hicieron llamamientos despues de venir de Ciudad Real y comerme mas de 200 km a las 4 de la tarde cuando estava en el coche , y otra cosa que no entendi es porque se repartian los premios a los mejores vuelos y acabados etc , sin volar todo el mundo , y no lo decia yo solo mas gente que como yo estava alucinando.
Por masainz
Hola a todos,

lo primero, quiero manifestar mi agradecimiento a todos los participantes por haber asistido a nuestro VII Festival.

Siento enormemente que haya podido quedar algun piloto sin volar pues intentamos que todos puedan hacerlo y pensaba que todos lo hicieron; de hecho, en algún momento se pedían pilotos para volar y no los había. También se llamó que fueran a la mesa de control a los que no hubieran volado.

Espero que entendáis que es muy complicado el estar en la mesa de control y que las personas que han estado lo hacen lo mejor que pueden (y creo que cada año lo hacen mejor).

Por otro lado, nuestro Festival es para que todos los asistentes lo pasen lo mejor posible pero aquí hay que incluir al público que asiste y para ello hay que intentar dar espectáculo. Por eso hay personas que vuelan varias veces, porque hay que verlas volar. Con ésto no quiero hacer de menos a nadie pues todos sois importantes y desde la Organización intentamos mejorar cada año y que os vayáis contentos y de verdad que no es fácil.

La entrega de regalos hay que hacerla obligatoriamente sobre las 14 horas para que los patrocinadores puedan entregarlos. Aunque no hayan podido volar todos los participantes a esa hora, el modelo mejor acabado, el mayor, el más original y el piloto más joven se eligen entre todos los asistentes. Para el premio astillas sólo podemos tener en cuenta los accidentes ocurridos hasta la entrega de premios (afortunadamente sólo hubo un par de ellos más por la tarde, lo que lamentemos enormemente). La elección del vuelo más espectacular es muy difícil porque afortunadamente en nuestro país cada día hay mejores pilotos y mejores aviones; aún así, creo que destacaron 2 ó 3 pilotos y se eligió a uno de ellos pero estoy seguro que alguien podrá decirme que me equivoqué y no tengo problema en hablarlo con quien crea lo contrario. Por otro lado, os puedo asegurar que hacemos un gran esfuerzo en que se sortee el mayor número de regalos pero desafortunadamente no puede haber para todos aunque me gustaría. Aún así, estamos abiertos a las críticas pues casi siempre son constructivas y nos ayudan a mejorar.

Sinceramente, espero que en general lo hayáis pasado todos bien y que os hayáis quedado con las ganas de venir el año que viene.

También quiero agradecer su colaboración a los patrocinadores y sobre todo, la colaboración de los los socios que una vez más han trabajado para que el Festival saliera aún mejor pues sin ellos no se podría realizar.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos...

Gracias a todos y un saludo,

Miguel Angel Sainz de Aja Ramos
Presidente Club Alas de la Sierra
Por cote
Hombre , la verdad que comparado con otras exhibiciones que he estado a estado muy bien , pero yo por la tarde tenia que marcharme a casa que pilla lejos y no nos podiamos quedar mas , colgar fotoss.
Por M.Gallardo
Señores ....el pasado sabado fue un dia estupendo, en excelente compañia de participantes como de anfitriones, merecio la pena salir a las 6 de la mañana y recorer unos 900 km para poder asistir, ¿que el motor no iva bien...? ¿que solo di un solo vuelo...(por lo del motor)? da igual, lo que no da igual y lo que fue casi insoportable.....si, si. fue un "elemento" que la organización permitio que estubiera por alli, campando a sus anchas, jorobando a todo el mundo y haciendose notar, ¡ y de que manera !, creo recordar que le llaman "LORENZO", ruego que la orcanizacion tome nota. De todas maneras lo pasamos muy bien.
Un saludo a todos.
M.Gallardo (Kolia)
Por masainz
Esta tarde fui a por ellas y por fin puedo publicar algunas fotos. Las hicieron unos amigos, Hiria y Juan Carlos, y creo que les han salido algunas muy majas... Mañana pondré algunas más.
Adjuntos
_MG_1011.jpg
_MG_1256.jpg
_MG_2612.jpg
_MG_2813.jpg
La Tiger Moth de Diego García y la Piper J3 Cub de Miguel Angel Martínez
_MG_2868.jpg
El Extra 300 de OScar Montoya
_MG_2949.jpg
_MG_3008.jpg
El Flash de Victor Calvo hizo unas buenas pasadas a ras de suelo
_MG_3048.jpg
IMG_1469.jpg
Juan Angel Santiago recogió y desplego una pancarta publicitaria con su Pilatus Porter
Última edición por masainz el Mié, 23 Jul 2008 18:18, editado 1 vez en total.
Por masainz
Aquí van más fotos...
Adjuntos
IMG_1475.jpg
_MG_2894.jpg
Una de las 2 preciosas Tiger Moth que nos deleitaron con su presencia
IMG_1546.jpg
_MG_2866.jpg
Magnífico Extra con su piloto
_MG_2569.jpg
_MG_2566.jpg
Vicente de Toribio con su Albatros
_MG_1251.jpg
El Grumman F8F Bearcat de Javier Izquierdo.... menudo avión!!
IMG_1693.jpg
Ésta la hemos cogido del archivo de la Navy
_MG_1241.jpg
_MG_1211.jpg
José Ríos contó al público lo que pasaba y hacía una buena descripción de los aviones (Gracias!!)
_MG_1167.jpg
Tampoco faltaron los veleros
_MG_1087.jpg
_MG_1082.jpg
Alfonso Navarro también hizo de 'speaker' en algunos momentos (también gracias!!)
_MG_0952.jpg
Las dos Tiger Moth juntas...
_MG_0887.jpg
José Miguel Gago realizó unos vuelos estupendos con sólo 16 años!!
_MG_0807.jpg
El SuperXtra de Victor Calvo no parecía que tenga tan pocos vuelos por como volaba...
_MG_0748.jpg
Por funfly
hola miguel, las fotos son excelentes, reflejan el buen ambiente, faltan las de la comida, y la de los helados.
Por cote
Joer que chorra en la primera foto que ha colgado massainz sale mi padre mirando al composite como diciendo "haver como lo meto en la berlingo cuando compre uno igual :lol: " jeje , he visto algun video por el youtube y salgo yo con mi para de motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!