miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Aunque con la resaca del “II encuentro” ya estamos ultimando la puesta en marcha de nuestro festival anual el VIII consecutivo, para los dias 9 – 10 de julio, (está aquí mismo) para los que ya lo conocen, para los que quieran conocerlo y para los que se quedaron sin “encuentro” ahí va nuestra invitación
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!
Adjuntos
triptic.jpg
Por José Miguel Vázquez
Michi, lamento profundamente que esas fechas coincidan con la borágine sanferminera, ya sabes del 6 al 14 de Julio y esas fechas son sagradas.

Saludos cordiales.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por otein
Ya me gustaria volver a la Seu y, encima, disfrutar de una concentracion de
veleros :shock:
Pero justo esa semana tengo un compromiso. Una pena :evil:

Saludos y que lo dusfruteis (que eso es seguro).
Por gabriel izquierdo
nos tratásteis tan mal que siento no tener un avión que remotamente encaje en el programa...aparte de convencer a la contraria,claro,que esa es otra... :twisted:

ojala pudiera ir,gabriel.
Por Enrique Royo
Buenas tardes ,acudiremos varios maños a vuestra fiesta y me pregunto si es necesario inscribirse antes .
Un saludo Enrique Royo
Por borja aerosedis
segun el articulo 2/x3 de los estatutos del club,
cualquier piloto invitado. que venga a volar a la Seu, con algun producto tipico de la tierra de donde proceda no debera inscribirse hasta el sabado por la mañana!!! :wink: :wink: :lol: :lol:

nos vemos pues!!!
un saludo
Por borja aerosedis
Tranqui Esco, eso es porque eres un tio con estilo!!
que sabran estos de moda!!! 8) 8) :wink:

como te andas por las ramas!!! :o
Por borja aerosedis
ya han llegado los adelantados,
un grupo de 5 pilotos del CVC que ya estan remolcando desde las 12h
que ansia!! que vicio!!! ahora mismo me voy arriba a acompañarlos!!!
hasta mañana pues
Por otein
PONER FOOOOOTOS!!! :cry: :cry: :cry:
Por borja aerosedis
Lazaro tio! a que no sabes donde he tenido que aterrizar hoy el DG800 de 4m?

justo en el medio de la 2ª pista de aterrizage !! jejeejeeje
Por otein
No si al final vais a tener que poner oficialmente una 2ª pista haya abajo!!!
:D :lol: :wink:
Lo aterrizastre bien!? Seguro que si! :P

Ya nos contareis que tal ha estado el finde.

Saludos.
Por borja aerosedis
bueno, el aterrizage fue de lo mas estresante, estuve a punto de comerme un tejado, y un coche, almenos esa es la impresio que daba desde arriba, finalmente aterrize justo en medio del campo sin desperfecto alguno para el avion.

respecto al Festival podemos decir que ha sido todo un exito,
con un total de 51 pilotos inscritos entre remolcadores y veleristas
en breve redactaremos un pequeño report,
para ir adelantando os pongo unas fotos

saludos a todos
Adjuntos
pequeñin.jpg
solo media 8 metros y pico
parking veleros.jpg
foto grup.jpg
Por Michi
Valió la pena "aguantar" el modelito (8 mts) para relajarse hablando con otro "modelito" que ademàs era piloto, que suerte tienes Enrrique!!! :oops: :oops:
Adjuntos
parada.jpg
Por Enrique Royo
Hola a todos , en primer lugar agradeceros el trato y la oportunidad de disfrutar esas magnificas instalaciones con vosotros.
Oye Michi , la rubia es Eva Lacasta esposa de nuestro presi Carlos Guaras , la mia no pudo acudir .
Si teneis tiempo nos gustaria ver mas fotos
Espero que nos veamos pronto
Un abrazo
Enrique
Adjuntos
25-3-2005 13-26-58.JPG
Por Michi
Pues rectifico, que suerte tienes "presi" que ya te lo dije en vivo, perdona Enrrique pero es que como no se te ve el "careto" en el foro... ahora ya he cojido el hilo, Bromas aparte, para nosotros muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestra compañia
Por Michi
una foto mas, 3 "monstruos" muy muy "parriba"
Adjuntos
3 grandes.jpg
3 grandes.jpg (10.13 KiB) Visto 2097 veces
Por AKRO
Realmente el encuentro fue impresionante como cada año. A mi practicamente me daba vergüenza volar con mi velerito de 2'70m, pero eso de que hubiera un remolcador para aviones pequeños fue un acierto ya que era aterrizar y remolcar, aterrizar y remolcar (y los aviones grandes a hacer colar :P ), la leche.... Lástima que solo pude estar el sábado.

Lástima de los aviones que se rompieron, el primero el remolcador de nuestro club, el TRACTOR, no se que le pasó, pero el morro destrozado, un KA6e destrozado, etc...
Por Michi
Realmente fué impresionante, cuando ves veleros de 8.3 mts, te "desc%%nas" yo con mi "tug" estaba "c%ado" pero habia una maravilla de piper Burda que remolcaba como los angeles, claro que el piloto tenia "manitas" aparte sobraron remolcadores, habia 8 que algunos no lo montaron porque preferian volar y volar con sus inmensos veleros, el sábado una pasada, el domingo :oops: viento del norte... frio... sin ascendencia... creo que no te perdistes nada especial para veleros, una lástima... animó la fiesta Alfonso Contreras con su "jet" y una turbina creo de 14 Kl de empuje, suerte que el sábado fué una "alucinación" sobre todo viendo veleros a 3 mts. sobre la pista y dando vueltas y vueltas... y no bajaba, el sabado habia de todo, termica, ladera, y algo "raro" que lo hacia subir todo en cualquier sitio. la rotura del tractor una lástima y a la vez una manera de caer muy extraña... sin mando... creo que el problema ya empezó arriba cuando bajaban los dos a toda "leche" que lástima, son cosas del oficio :cry: :cry:
Adjuntos
burda.jpg
Por borja aerosedis
ahi van unas fotos mas
en primer lugar, un detalle de la Burda, precioso remolcador
otra es una vista trasera del remolcador mas bestia, yo creo que era capaz de arrastraros por la pista a cualquiera de vostoros y subiros hasta arriba (no olvidar el paracaidas)

y para finalizar, uno de los ultimos vuelos del sabado, Oscar luchando contra los vientos tormentosos que se acercaban!
Adjuntos
detalle burda.jpg
culo remolcador.jpg
oscar tormenta.jpg
Por Enrique Royo
Hola , se sabe algo de las camisetas del encuentro , seria un agradable recuerdo.
Un abrazo Enrique
Por Michi
Con las camisetas nos pilló el toro despues de la resaca del encuentro y ahora el Agosto pero tener un poco de paciencia que están en marcha, hay para todos. Son con el fondo gris y serigrafiado en negro, este es el diseño
Adjuntos
camisa.jpg
Por Enrique Royo
Gracias Michi , esperamos impacientes.
Un saludo Enrique Royo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!