Muchas gracias por el truco, será de gran ayuda porque es una gran idea, a mi que probé varias en cada servo me llevo bastante tiempo el quitar y poner, mas que por el tiempo que tardas en poner, probar recorrido y quitar es por el miedo a romper algo mientras quitas y pones el pasador, esta muy justo y hay que hacer fuerza, bueno pero tampoco es para tanto, jejejejejejejejejeje, ya esta terminada esta parte y pongo alguna foto.
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¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!!!!
En los flaps, la pieza que encaja dentro del flaps hay que dejarla 5mm fuera, para tener el máximo recorrido y por supuesto pegarla a la parte superior del flaps.
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Ahora le toca al conector que une el ala con el fuselaje, vienen cuatro alargadores de servo, dos de flaps y dos de alerones
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Ahora le toca a las tapas de los servos, son de 50x51, con un cutter se recortan (cutter muy afilado).
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Y ya solo queda el sujetar la tapa con cello al fuselaje, pero lo dejaremos para el final por si es necesario algún ajuste.[