miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Ayer me compré el kit de emisor y receptor V8 de 2,4GHz de FrSky.
Hoy he hecho la prueba de vincular el emisor con el receptor y tengo alguna duda. A ver si los que tenéis este kit me las podéis despejar.

¿Es normal después de la vinculación el receptor se quede siempre con el led rojo fijo? segun el manual dice que indica que recibe órdenes y creia que lo hacia parpadeando algun tipo de led (verde??).

Por otra parte en el emisor, al encenderlo no se enciden ningun led naranja (segun manual). Simplemente se pone en rojo immediatamente después de encender la emisora. La tengo en PPM tal y como se indica.

He hecho la prueba con dos servos y funcionan, lo que pasa es que parace como si tuvieran mucho tembleque... quizas es porque estan sueltos sobre la mesa.

Simplemente confirmar que lo que comento es correcto o por el contrario observáis alguna cosa extraña.

Muchas gracias. Saludos.
Es normal que se queden fijos tanto el led del emisor como el del receptor al estar vinculados,lo de que se ponga naranja el led al encender el emisor supongo que estara confundido en el manual,el mio tambien se pone siempre rojo al encender la emisora,y se blinda casi instantaneamente al conectar corriente al receptor.

Encuanto a lo del tembleque de los servos a mi no me lo a hecho nunca,ni siquiera estando los servos sueltos,en youtube tienes este video en el cual le vibra un servo en especifico,o eso creo entender pues con otros no lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=nTKaGRf7g5k

Prueba a ver con otro tipo de servo a ver si sigue teniendo esa pequeña vibracion o no,un saludo.
Gracias por las respuesta Krass.
Entonces el comportamiento de mi conjunto es el mismo que el tuyo. La verdad es que el blindaje es immediato.
He probado con unos servos mas grandes y de mejor calidad (hasta 5 simultaneos) y el funcionamiento es perfecto, suave y immediato si ninguna vibración ni tembleque.

Estoy muy satisfecho con la compra... por fin mi FF9 en 2,4 y a un precio formidable.

Gracias!!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!