miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Me presento, porqué esta es mi primera intervención en esta nueva versión del foro de miliamperios. Empecé con un coaxial, un Syma S107(con el que empecé a disfrutar), pasé por un Double Horse 9100(un heli muy curioso, por ser de 3 canales pero monorotor, muy rápido y divertido), y finalmente he terminado con el nine eagles bravo SX, buscando un vuelo más controlado y preciso. Después de unas cuantas horas de simulador ya he conseguido pillarle el truquillo y me ha encantado. El tema es que me encantaría vincular la misma emisora a dos helis a la vez, (dos bravos SX), y me gustaría saber si es posible. Mi idea es que con dos helis vinculados, haces un vuelo con uno, cambias de heli(así enfrío motores), y sigo volando con el otro. Así puedes ir volando largo tiempo sin quemar motores. He buscado con el buscador, pero no he conseguido encontrar respuestas.
Muchas gracias!!
hola el nine eagles se vincula de la siguiente forma:
1 :pon la bateria al heli con la emisora apagada
2:coloca stick del gas al centro(50/50 del recorido)
3:pulsa hacia abajo el stick del gas(es decir cotra la emisora)
4:enciende la emisora.
ahora bien no se si al vincular uno se desvincula el otro.
ya me contaras un saludo
Buenas noticias! Una misma emisora puede estar vinculada con dos helis a la vez! Así es posible alargar tiempos de vuelo sin sobrecalentar motores y electrónica(mientras uno vuela, el otros descansa). Estos bichos, parece mentira como enganchan...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!