miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por djmtol
Hola!! alguien sabe si este material es termorretractil?? hay alguna tienda online donde puieda conseguirse?? gracias....saludos a todos
Por electronet2007
no, no es termoretactil, es como las pegatinas normales y corrientes.
Ademas, pesa muchisimo, y no se queda como el oralcover.

Un saludo
Por djmtol
entonces k material es el mas adecuado para entelar teniendo en cuenta la relacion calidad precio??
Por electronet2007
sin duda alguna es el Oralcover, pero como ya sabemos todos es caro.
Puedes utilizar el vinilo, que es similar al Aironfix, pero pesa algo menos, y no se derrite al pasar la plancha.
Ademas con el vinilo, yo he intentado pasar la plancha y se queda algo mejor.

Un saludo
Por Puente91
yo utilizo el airfonix y la diferencia de peso no es escesiva, para que te quede como el oracover nunca debes pasarle la plancha ya que si lo haces se rompe, lo que tienes es que ponerte un guante y le vas dando calor con un secador potente o un decapador de calor y pasando el guante para que no queden arrugas.
Por silvio
...ORACOOOOVER!!! ...Sin la "l".
Por _ShoGo_
La densidad del oracover son 30g/m2 y la del aironfix mas o menos 80gr/m2. En un avión pequeñito, de 1,20 de envergadura, puede suponer cargarle 150 o 200 g más de peso... Yo creo que sí que hay diferencia
Por Deif
_ShoGo_ escribió:La densidad del oracover son 30g/m2 y la del aironfix mas o menos 80gr/m2. En un avión pequeñito, de 1,20 de envergadura, puede suponer cargarle 150 o 200 g más de peso... Yo creo que sí que hay diferencia

Si un metro cuatrado pesa 80gr de aeronfix dime tu si vas a meterle 150 o 200gr a un avion de 1,2 metros de enverdadura por que no me salen las cuentas eh....
Por jguegon
Cuando empiezas a entelar, se nota la diferencia.
Yo he hecho la prueba de entelar un ala de 1.60 metros de envergadura, primero con aeronfix, luego le quité el entelado, y lo entelé de nuevo con oracover, la diferencia de peso en el ala, fué de unos 60 gramos, si añades también el fuselaje, puede que sí te salgan esos 150 gramillos de diferencia.

Es mas, el otro día pesé un dm2 de oracover, y otro de aeronfix, el oracover pesó 0.64 gramos, y el aeronfix, 1.6 gramos, con eso, te puedes hacer una idea de lo que te puede pesar una superficie antes de entelar, y elegir uno u otro recubrimiento en funcion de tus necesidades.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!