miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dh2
Hola compañeros, he visto la entrada de la bruja voladora y me ha paracido una idea curiosa y divertida. En el aeromodelismo podemos permitirnos ciertas frivolidades "I+D" sin poner en riesgo una vida, la aviacion real no se puede permitir ciertas licencias, es cosa seria. Todo esto viene a cuento, porque el año pasado construi un invento parecido a la bruja voladora, daba tambien la" nota ",os dire que mi otra aficion es la lutheria, y el estrafalario aparato volador era una tapa de cello que no me habia salido muy afinada. Le puse un motor electrico, con profundidad y alerones sistema cola en V. Hasta que no di con el do de pecho=centro de gravedad, le di algun revolcon que otro, al final consegui que volara, muy inestable por cierto, aunque valio la pena verlo volar. En la actualidad no lo tengo motorizado y no hice fotos en vuelo, pero colgare algunas fotos tal y como esta en estos momentos.Salud.
Por top242
Hombre, genial! asi podria unir mis dos pasiones, la musica y el aeromodelismo! jajaj, pero a mi me va el piano mas ;). Por cierto si haces zanfonas mandame un privado.
Por dh2
Hola top 242. Te he mandado un mensaje privado, lo que no estoy seguro es de que te haya llegado, no domino esto de los foros. Respecto a los instrumentos que construyo, violoncellos y un violin. Sobre zanfonas no tengo ni idea en cuanto a la construccion se refiere, ni tengo referencias de algun luthier que se dedique a ello. Se de una empresa que importa instrumentos de China "alli hacen de todo" ,que se llama CONSOLAT DE MAR, su telefono es: 962737375. Teniendo en cuenta que es un instrumento que no debe tener mucha demanda si te lo construye un luthier occidental te puede costar una fortuna. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!