miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CLAUDIO RAMON
hola paco buen dia , pues te comento que e comprado el viper y el sabre , y tengo en mis mano los dos motores que ellos recomiendan y este modelo , http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15197 , tira que da miedo lo tengo con un variador de 100 el turnygy de luxe , y una bateria de 5000 ahm de 6 seldas de 45-70 c de descarga y responde muy bien . bueno que pases buen fin de semana saludos .
Por paco/caa
Hola Claudio

Gracias por contestar, pues estaba en la duda si comprar ese motor o este que son muy parecidos
http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... cts_id=626

Tengo el arc 3675-1 para 8 s en una Wemotec 90 y da miedo oir como suena

Comprare el que me dices y a ver que pasa y si no me gusta comprare el arc 3665

Una pregunta , se le puede montar tren retractil
Me puedes poner alguna foto de las alas ?

Gracias
Paco
Por CLAUDIO RAMON
si esta bueno el motor relacion precio es tres o cuatro veses mas caro , con respecto al tren si puedes ponerle un tren de turnigy tranquila mente saludos

o no tengo foto de las alas por debajo despues te las mandare saludos .
Por makser
el viperjet( que ahora esta agotado) sale puesto en casa por 170€ aproximadamete en hc
ojito con el sr claudioramon que lo tiene puesto en venta por 260€ (y lo compro en hc).
yo le he ofrecido una cantidad acorde a su valor real y se ha reido de mi.
estais prevenidos los que lo lean
Por amo de la pista
A ver cuando lo probeis el bichito ese comentais que tal va, tiene una pinta estupenda el viper ese de hobbyking, lo dificil sera pillarlo, esta agotado normalmente, debe ser un pepino de cuidao, aunque supongo que para que funcione correctamente habra que hacerlo con 8s para adelante. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!