miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Creo que Norbert Montenegro tiene uno y lo he visto volar y es una maravilla.....
Por turbi
hola tavster el de norbert es el de skymaster y es mas grande que este, la carga alar es muy baja y la verdad que vuela de favula. este no se que tal ira pues no he visto ninguno del foro que lo ha comentado alguna vez, de ahi mi duda.
Por Calcolor
Hola Turbi:
Te puedo decir que yo he tenido uno, y vuela bastante bien. Actualmente lo tiene un
compañero del equipo. En Caceres tienen 2 tambien.
Es un avion que vuela bastante bien, y eso que yo lo he volado con una 160,
por supuesto controlando la potencia, porque vuela perfectamente con una de 8 kilos.
En la version anterior hubo problemas con la deriva, y reventaron varios aviones.
Pero con la mk II, no existe ese problema.
Que yo sepa, no hay importador en España y lo tienes que pedir directamente USA.
Si te lo compras me lo dices y te ayudo en los reglages del modelo, ya que tiene unos
ajustes que yo hize para aterrizar mejor, ya que el avion entra bastante rapido.
Como bien dices el avion de Norbert es mas grande hace 2,60 metros de envergadura.
Yo actualmente estoy acabando uno. Creo que lo llevare al Bellota.
Ese es mas pequeño, pero tiene muy buenas cualidades de vuelo.
Un abrazo,
Vicente.
Adjuntos
Imagen 1481.jpg
Imagen 1761.jpg
Por tavster
V.calcolor escribió:Hola Turbi:
Te puedo decir que yo he tenido uno, y vuela bastante bien. Actualmente lo tiene un
compañero del equipo. En Caceres tienen 2 tambien.
Es un avion que vuela bastante bien, y eso que yo lo he volado con una 160,
por supuesto controlando la potencia, porque vuela perfectamente con una de 8 kilos.
En la version anterior hubo problemas con la deriva, y reventaron varios aviones.
Pero con la mk II, no existe ese problema.
Que yo sepa, no hay importador en España y lo tienes que pedir directamente USA.
Si te lo compras me lo dices y te ayudo en los reglages del modelo, ya que tiene unos
ajustes que yo hize para aterrizar mejor, ya que el avion entra bastante rapido.
Como bien dices el avion de Norbert es mas grande hace 2,60 metros de envergadura.
Yo actualmente estoy acabando uno. Creo que lo llevare al Bellota.
Ese es mas pequeño, pero tiene muy buenas cualidades de vuelo.
Un abrazo,
Vicente.
Ah pensaba que el de Norbet no era de Skymaster, perdonar mi errata...pero da igual me gusta mucho ese avion tiene una linea muy chula.......Saludos Vicente llevaras el macro velero al Bellota???
Por Norbert Montenegro
Hola y feliz año a todos,
Tavster el mio es pelin mas grande , vuela con una 160 y muy bien, pero lo que comenta vicente puedo dar fe, en el Bejota volaban de lujo el suyo volo (vuela) con una 160 pero es excesivo. Hay otra opcion el de Skygate, pero el precio en relacion al tamaño es prohibitivo para mi criterio, es aleman y seguro que no defrauda pero tiene mucho trabajo. El modelo de Cermark ignoro como lo sirven y no te puedo dar referencias de pre-entrega y trabajo final.

Suerte con la eleccion,

Norbert

PD Tavster la sorpresa que esperas es para ti .....o para el peque , en Granada empujaba de impresion, hay que darle un modelo ya.
Un beso a la familia.
Por turbi
Hola Vicente y compañia, pues por lo que comentas el modelo debe de ir bien. es una pena que no tengamos distribuidor en españa pues ami me gusta hacer las compras hablando en castellano, he visto este viper por que le quiero meter la falcon y creo que seria ideal y si encima vuela bien pues creo que casi que me hare con uno. voy a mandarles un mail a los americanos, un saludo.
Última edición por turbi el Jue, 07 Ene 2010 16:48, editado 1 vez en total.
Por Norbert Montenegro
Turbi tienes un par de alternativas mas , hay un modelo de SM como el mio que ahora realizan a dos metros y otro de la firma Tomahawk (alemanes) pero no dispongo de precios y o referencias de vuelo, buscabas un Viper y ya tienes mas de 5 ofertas, caray.
Suerte con la busqueda.
Norbert
Por tavster
Norbert Montenegro escribió:Hola y feliz año a todos,
Tavster el mio es pelin mas grande , vuela con una 160 y muy bien, pero lo que comenta vicente puedo dar fe, en el Bejota volaban de lujo el suyo volo (vuela) con una 160 pero es excesivo. Hay otra opcion el de Skygate, pero el precio en relacion al tamaño es prohibitivo para mi criterio, es aleman y seguro que no defrauda pero tiene mucho trabajo. El modelo de Cermark ignoro como lo sirven y no te puedo dar referencias de pre-entrega y trabajo final.

Suerte con la eleccion,

Norbert

PD Tavster la sorpresa que esperas es para ti .....o para el peque , en Granada empujaba de impresion, hay que darle un modelo ya.
Un beso a la familia.
La sorpresa digamos es para mi...siempre he estado detras de uno como el, si eres un poco avispado que lo eres y observas mis mensajes podras deducirlo. En cuanto al peque ya esta volando una cesnna 172 electrica....no veas como lo domina el tio, ocn 3 años y medio es una esponja, ademas y no te exajero, si no tiene mas de 50 horas de simulador del Real Flight me quedo corto, y como vuela...en fin que me jubila pronto el ratoncete este....

Saludos para ti y tu mujer, que bien lo pasamos en "Graná", lo dicho a ver si nos vemos pronto que parece mentira que estemos a 70 kms de distancia. Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!