miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Balaguer
hola a todos.
este fin de semana he realizado los primeros vuelos de puesta punto con este maravilloso jet.destacar que ya estaba adiestrado al vuelo ya que lo adquiri como usado a un compañero.
sin mas estoy ansioso por relatar las buenas sensaciones que este modelo me ha dado.
aunque parezca mentira y asi lo he comprobado,este enorme avion es el mejor entrenador que uno puede adquirir para iniciarse en esto de los jets,a partir del tercer vuelo, me quedo claro que era muy pero que muy facilon,es una autentica pava.
blandito de mandos,preciso en abundancia,despega casi el solo,permite gran variedad de figuras,te da una confianza increible,aterriza con una facilidad bestial y por terminar,lleva un tren de aterrizaje oleo-neumatico y de tal calidad, que las tomas pueden ser duras finas ect.sin que el avion de un salto ni manifieste debilidad alguna.
en fin ,llevo sobre veinte vuelos y aun no se que es tener la tipica presion de pensar si el aterrizaje saldra bien.
la coclusion final, un avion muy recomendable para iniciarse y para para gente mas avanzada.si yo hubiera probado esto antes y siempre que el bolsillo lo permita, tendria hace años este modelo. :shock:
esta equipado con un motor merlin 160 arranque por quero y de momento ,para mi, un ROLEX de las turbinas.
sin enrrollarme mas,muy gustosamente dare mas detalles a quien le puedan interesar,que para esto esta el foro y los compañeros del mismo. :D :D :D :D.
saludos y buenos vuelos a todos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jesús,
me alegro de tus comentarios, la verdad que ese Viper ya vuela sólo además de una linea muy bonita y estilizada, anímate a subir unas fotos.
Un saludo
Por J.David
Hola Jesus,
Enhorabuena por el avion,yo estoy a ver si me decido a estrenar el mio,aunque es algo mas pequeño que el tuyo espero que se comporte igual de bien.

Saludos
Adjuntos
Viper.jpg
Por Jesus Balaguer
hola roberto.los videos los tengo en la camara pero es de cinta mini dv,con lo cual hay que pasarla al pc y en esto yo soy poco agil,en cuanto mi compañero que controla el tema,me heche una mano prometo colgarlos,tengo varios,"con aterrizajes :P ".
en cuanto al centro de gravedad el fabricante dice de 220-250m/m.en mi caso y despues de muchos vuelos de prueba he decidido dejarlo a 245 m/m.para que tengas una idea con el avion en el suelo,tienes que levantar el morro y apoyar la cola cola en el suelo y tiene que mostrar pereza para bajar el morro.el comportamiento en vuelo es mucho mejor,el avion permite hacer giros mas cerrados y el vuelo es mas neutro.aterrizando sin aire,se frena mucho mas, con lo cual permite utilizar menos pista y te permite levantar mejor el morro para aterrizajes bonitos con rueda de morro levantada por pista.con todo esto reconozco que el avion se hace mas sensible para aterrizar y tienes que estar mas atento,pero utilizas cien metros de pista,a los doscientos de antes.
por cierto,no se te ocurra poner servos de menos de 25 kg en los flaps,yo tube problemas,con un vuelo largo en baja velocidad con medio flap ,se saturo un servo,al recoger solo funciono uno,al tener tanto aleron me fue facil contrarrestar y salve bien la situacion.
sin enrrollarme mas,ya que parece esto un testamento,un saludo a todos. :D
Por coyote1973
J.David escribió:Hola Jesus,
Enhorabuena por el avion,yo estoy a ver si me decido a estrenar el mio,aunque es algo mas pequeño que el tuyo espero que se comporte igual de bien.

Saludos
Precioso !!!! podrias subir mas fotos de tu modelo ? nunca lo habia visto en amarillo y la verdad queda muy bonito .-
Felices vuelos
Por Bruxo
que chulo, alguien me sabria decir donde comprarlo en este modelo electrico???
Me quede enamorado como volaba, bueno, todo hay que decir que el piloto era una maquina(16 años)
Imagen
Por Bruxo
muchisimas gracias, alguien lo vende en españa¿??
Por Bruxo
Jejeje, tu y tu hijo sois los que vinisteis a Tortosa??? si es asi la foto es de vuestro avion, por cierto, como vuela el niño, que envidia.

Ya he mirado los precios y uffff, para ser un Corcho no veas como pica, de todas maneras verlo volar de esa manera me dejo prendado del avion, jejeje...
a ver si encuentro el video y lo cuelgo
Por Eladio-g
Hola bruxo
Si estuvimos en el Club ales del Ebro. Es cierto que el precio se separa del resto de corchos pero la calidad de sus vuelos y el rendiento del avion tambien se separa del resto. Hemos probado muchos aviones de corcho, alguno de fibra para turbina de 70 mm y la verdad no tienen nada que ver con este. tendra mas de 300 vuelos y no hemos tocado nada. Eso si hemos partido de unos buenos servos digitales de 3,5 kg y el equipo motor/turbina de serie.
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!