- Lun, 13 Dic 2010 16:09
#1004343
hola a todos.
este fin de semana he realizado los primeros vuelos de puesta punto con este maravilloso jet.destacar que ya estaba adiestrado al vuelo ya que lo adquiri como usado a un compañero.
sin mas estoy ansioso por relatar las buenas sensaciones que este modelo me ha dado.
aunque parezca mentira y asi lo he comprobado,este enorme avion es el mejor entrenador que uno puede adquirir para iniciarse en esto de los jets,a partir del tercer vuelo, me quedo claro que era muy pero que muy facilon,es una autentica pava.
blandito de mandos,preciso en abundancia,despega casi el solo,permite gran variedad de figuras,te da una confianza increible,aterriza con una facilidad bestial y por terminar,lleva un tren de aterrizaje oleo-neumatico y de tal calidad, que las tomas pueden ser duras finas ect.sin que el avion de un salto ni manifieste debilidad alguna.
en fin ,llevo sobre veinte vuelos y aun no se que es tener la tipica presion de pensar si el aterrizaje saldra bien.
la coclusion final, un avion muy recomendable para iniciarse y para para gente mas avanzada.si yo hubiera probado esto antes y siempre que el bolsillo lo permita, tendria hace años este modelo.
esta equipado con un motor merlin 160 arranque por quero y de momento ,para mi, un ROLEX de las turbinas.
sin enrrollarme mas,muy gustosamente dare mas detalles a quien le puedan interesar,que para esto esta el foro y los compañeros del mismo. .
saludos y buenos vuelos a todos.
este fin de semana he realizado los primeros vuelos de puesta punto con este maravilloso jet.destacar que ya estaba adiestrado al vuelo ya que lo adquiri como usado a un compañero.
sin mas estoy ansioso por relatar las buenas sensaciones que este modelo me ha dado.
aunque parezca mentira y asi lo he comprobado,este enorme avion es el mejor entrenador que uno puede adquirir para iniciarse en esto de los jets,a partir del tercer vuelo, me quedo claro que era muy pero que muy facilon,es una autentica pava.
blandito de mandos,preciso en abundancia,despega casi el solo,permite gran variedad de figuras,te da una confianza increible,aterriza con una facilidad bestial y por terminar,lleva un tren de aterrizaje oleo-neumatico y de tal calidad, que las tomas pueden ser duras finas ect.sin que el avion de un salto ni manifieste debilidad alguna.
en fin ,llevo sobre veinte vuelos y aun no se que es tener la tipica presion de pensar si el aterrizaje saldra bien.
la coclusion final, un avion muy recomendable para iniciarse y para para gente mas avanzada.si yo hubiera probado esto antes y siempre que el bolsillo lo permita, tendria hace años este modelo.
esta equipado con un motor merlin 160 arranque por quero y de momento ,para mi, un ROLEX de las turbinas.
sin enrrollarme mas,muy gustosamente dare mas detalles a quien le puedan interesar,que para esto esta el foro y los compañeros del mismo. .
saludos y buenos vuelos a todos.