miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angel-san
:wink: hola un saludo.he comprado una pitss en muy buen estado a un companyero del club y la tenia montada con un motor de cuatro tiempos.yo le quiero poner un 91 fx de os pero el escape pega en la madera y no poco tendria q limar mucho.si algien tuviera este avion y me puede echar una mano lo agradeceria.con fotos o una pequeña orientacion de como lo a montado
Por Carlos Monge
Angel-san, pon una foto de como te queda al instalar el motor para ver lo que tendrias que comerte de parallamas.
Por sergio-jet
siempre puedes ponerle una prolongación al escape de unos 10 cm.

Un saludete
Por AntonioE
Angel, yo tengo un trozo de prolongador de escape que compre con Felix, al que hay que hacerle los agujeros, igual te sirve.

Un saludo y enhorabuena por la adquisicion.
Por Carlos Monge
Gracias Antonio, pero como el 90 OS es mas corto de eje que el 120 SAITO, Angel me ha contado que ha suplementado la parallamas con unos tacos de madera, asi consigue tambien girar el motor a las 7 1/2, con lo que el escape le queda justo debajo del motor y no le da en el cajon de la parallamas, pero tiene que quitarle un tramo al escape para no pegar en la 2ª cuaderna del fuselaje.

El motor 90 pesa menos que el Saito 4T, por lo que es mejor poder adelantarlo, así como la bateria que antes estaba detras de la cabina y ahora pasa al cajon de la parallamas. :wink:
Por Lord Vader
Por que no pruebas a ponerle un escape tipo pitts, valga la redundancia.
Por angel-san
:wink: hola gracias por contestar ya he montado el motor.como tenia q suplementar porq el motor q llevava un saito 120 es mas largo he fabricado una placa parallamas con los tornillos de sujepcion en otra posicion a las (7,30) y asi consegir q el escape se quede justo devajo del motor.he tenido que quitar un casquillo que lleva el escape para que quede mas corto y perfecto. el sabado fue la gran prueva y vuela muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!