miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juampe
Hola,

Tengo una lancha Kyosho SunStorm 600 que me regalaron cogiendo polvo. Cuando la estrené era incapaz de gobernarla ya que en cuanto le metía gas esta viraba bruscamente. No es tema del trimaje ya que compensando con el timón al máximo sigue virando al acelerar. Aparentemente la lancha está equilibrada (No se observa a simple vista ninguna escora...

¿Se os ocurre a que puede estar debido y como podría tratar de solucionarlo?
Por pacosantandernaval
Lo tienes con el lastre correspondiente? porque por ahí te puede venir el problema. De todas formas si lo tienes de origen no debería hacer cosas raras.
Paco Santander Naval RC
Por nauti-tucu
Hola:
¿Puedes haber cambiado de motor, por otro mas potente?...
El TORQUE del motor suele ser la causa de este viraje.
Si puedes, cuélgate unas fotillos... eso ayuda mucho.
Por juampe
Hola,

Ante todo gracias por responder.

Está tal y como vino en el embalaje original. Lo único que he hecho con el ha sido cargar la batería y salir a probarlo. ¿Tendría que meterle lastre adicional aunque no viniese incluido?

El motor es el original, pero recuerdo que es en lo que pensé en la presión lateral de la hélice ya que a muy pocas vueltas parece navegar recto, o no se hace tan perceptible el viraje, pero a medida que se le mete mas gas el viraje se acentúa mas y mas, hasta llegar al punto que con el timón compensando a tope parece no hacer absolutamente nada.

A ver si me mojo las piernas uno de estos días y puedo colgar un video, pero básicamente es eso, a mayor gas mayor viraje de la lancha... a partir de un punto de gas (Muy bajo) el viraje se hace inevitable aún con todo el timón metido a un lado para compensar.
Por darioellider
Pues seguro que la helice es demasiado grande y por eso te lo hace, ponle una helice mas pequeña y arreglado.
Por juampe
Al decir muy lento me refiero a una velocidad a la que puede navegar en una bañera... vamos, muy MUY lento.

Me extrañaría que fuese tema de la hélice, ya que al ser un modelo que viene montado de fabrica me sorprendería que hubiesen puesto una hélice inapropiada para el modelo.
Por pacosantandernaval
Se pueden equivocar como los demás, son de otro pueblo, no maquinitas y si esa noche le había tocado juerga,,ya ves...
Pon fotos para ver de que estamos hablando.
Paco Santander Naval RC
Por darioellider
Ya, pero poniendonos en el caso de que todo está como viene de serie no tendria que virar a la derecha tampoco.

Si el timon está bien trimado solo quedan 2 posibilidades, la helice es demasiado grande o las baterias estan mal situadas, por que si no recuerdo mal ese modelo de casa trae baterias nicd.
Tienes que ver que cuando va lento normalmente tiene que ir un poco escorado a la izquierda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!