miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de helicopteros, en breve me voy a pillar un caliber m24 de 2ª mano y bueno os voy a hacer unas cuantas muchas preguntas, haber quien sabe respondermelas:
que me recomendais antes de empezar?
que puntos mirar y revisar?
que baterias pillar?
se le puede meter motores brushless?
como anda el tema de repuestos de este bichejo?

Me he bajado el manual, pero no tengo ni pajolera idea de nada, ni terminos que utilizais ni na, soy virgen en esto, por favor instruirme y desvirgarme en este apasionante mundo del Rc helicopteril, jejeje, un saludo de antemano y gracias :D :D :D
Teneis algun diccionario del RC, que explique terminos y otros aspectos, muchas gracias de nuevo. :oops:
Por XvictorX
Hola,

Yo te recomendaría leer los post-it de iniciación (método de la baldosa y esas cosas). Sobretodo empapate leyendo todo lo que puedas de este foro, aprenderás mucho en poco tiempo. Lo que preguntas es demasiado extenso para explicartelo todo de golpe, lo irás viendo sobre la marcha.
Buscate una tienda cercana donde puedas comprar repuestos del bicho y un tacataca. Ya tendrás tiempo de complicarte la vida para ponerle brushless y demás.

Saludos,
Por Hellboy
si, lo de la baldosa ya lo he leido, pero recomendarme algun post , porque estoy hecho un lio, tengo todos los simuladores, he visto lo de la baldosa, y lo que no se es como se llama cada pieza, ni para que sirve, por eso lo del diccionario para dummies, jejeje, venga seguire mirando por ahi, haber si encuentro algo interesnte, saludos y gracias.
Por XvictorX
Pues en los diferentes foros de helis, micro, minis y grandes y glow, tienes varios post-it, en glow tienes uno donde aparecen varios términos y su explicación, si no te interesa los terminos ni conceptos de un glow pues los omites, pero resumiendo es lo mismo. Además, al ser el tuyo un heli de paso fijo se reduce mucho el tema de mecánica, asi que te será más fácil. Mientras te llega, pues práctica con el simulador y ve mirando post.

Saludos,
Por horcaki
XvictorX escribió:Pues en los diferentes foros de helis, micro, minis y grandes y glow, tienes varios post-it, en glow tienes uno donde aparecen varios términos y su explicación, si no te interesa los terminos ni conceptos de un glow pues los omites, pero resumiendo es lo mismo. Además, al ser el tuyo un heli de paso fijo se reduce mucho el tema de mecánica, asi que te será más fácil. Mientras te llega, pues práctica con el simulador y ve mirando post.

Saludos,
Si si Practica con simulador fenomenal yo tengo el AeroFly Profesional de Lux y pille en RC_Sin el (Lama) Ojo version no la de Lux o sea version antigua pero los Helis funcionan igual y vuelo en sala INDOOR y va fenomenal te limitas que sala indoor la que trae en muy pequeña. Si vuelas en campo ya es grande y no limitas nada espero que os ayude esto un poco.
Por facoba10
El Caliber no es mal heli Hellboy, pero necesita echarle un dinerin para que vuele bién, por lo que he leido de él va a tirones muchas veces y hacerlo funcionar perfecto cuesta mucho asi que lo veo y no lo veo de iniciación por los problemas que dicen tiene, espero te vaya bién y no desesperes.
Por Hellboy
eso de para que vuele bien te refieres a meterle un buen brushless, si es asi decirme modelos y marcas que salgan bien, de lipos que sean de 11 voltios y de cuantas C mas o menos, que mas hay que meterle al bichejo para que sea un heli bueno, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!