miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola abe-rex elos helis sin flybar los habia visto, de hecho se denominan flybarless, lo que me parece una novedad increible es el hecho que se configure por bluetooth, ahora para que esto resulte bien me imagino que se debe dejar muy bien "calibrado" al "0" por decirlo de alguna manera, bueno habria que ver bien como funciona pero de todas formas poder configurarlo por el pc o movil me parece genial

Saludos
Romano
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Es una autentica pasada; como sabeis somos los importadores de MIKADO para España y Portugal y hemos estado con ellos el fin de semana pasado..----- alucinante el invento.- ganas un 30% de potencia, mayor rapidez y agilidad de movimientos .... es decir una maravilla, en contra ,--- tienes que tirarte un ratio programandolo, aunque el software es muy intuitivo y el precio que ronda los 800.00 euros.
Decir que vale para cualquier helicoptero electrico o de turbina y para cabezas de dos palas o multipalas.
Tenemos varias unidades disponibles y unos de nuestros clientes/ amigo, el Sr. Alfonso del Valle lo tiene para instalar en su maqueta del LAMA de turbina al cual le quiere colocar un rotor multipala
Saludos
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!