miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por petronio
He entrado hoy como de costumbre al foro y me sale una ventanilla del antivirus cada vez que abro una ventana en miliamperios. A alguien le ha pasado lo mismo, esta miliamperios infectao?

enga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Manuel Torres
Pues yo uso el Avast yno me ha dado ninguna alarma y abro Miliamperios varias veces al día.
Quizás tengáis otro problema... :?:
Por unomás
Hola compañeros;
Pues esta mañana cuando he accedido a la página, no me ha saltado el antivirus (NOD32),
pero sí que me ha salido un mensaje del navegador Firefox, diciendo que necesitaba plug-in´s para esta web.
Después ha descargado automáticamente un archivo tipo "ahjhjgdskhgldpg.php" o algo así, y me ha pedido permiso para instalarlo.
Al decirle que no, se me ha cerrado el navegador :shock: .
Luego lo he abierto de nuevo y todo bien.
Por suerte tengo el ordenador congelado, así que espero no tener problemas cuando reinicie.
Saludos.
Última edición por unomás el Dom, 27 Jun 2010 11:51, editado 1 vez en total.
Por antonio collado
a mi me sale el reproductor de windows y pc tools detectó un programa presuntamente maligno
Por Manolo10
A mi me sale esto en el navegador chrome:

l sitio web www.miliamperios.com contiene elementos del sitio www.dhfyjrud321.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.dhfyjrud321.com.

Yo creo que es algun enlace de publicidad o fotos alojada en esa dirección lo que hace saltar los antivirus.
Saludos.
Por JLT_GTI
Yo uso FireFox y Chrome con NOD32 y alguna cosa mas de seguridad y en ninguno me da ni aviso ni me pide instalar plugins.. lo tengo todo eso en "preguntar" pero aun asi ni me lo pregunta..
Por ADominguezt
Pues sí, salta el escudo de protección.

Alguna web de la propaganda que está infectada intenta colarse en nuestro ordenador.

26.06.2010 16:06:11 Network Shield: blocked access to malicious site
www.dhfyjrud321.com/tds/in.cgi?
default [ C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
Por jmferran
Nada por lo que he visto es un troyano que envia correo basura a raudales :mrgreen: lo he dejado entrar expresamente y la adsl va que se funde enviando spam :x
Por HaviR
A mi también me sale el aviso del avast del troyano, lleva todo el día de hoy. Algo debe haber...
Por LANDRIUS
A mi me aparece el mismo mensaje de que el antivirus evito una conexion hacia ese mismo sitio.

Por si vale de algo, me aparece al acceder a un subforo o hilo pero si salgo y vuelvo a entrar en el mismo hilo ya no aparece el mesaje. Solo aparece de nuevo si entro en otro diferente.

Esta griposo el foro.
Por Asolana
Ya parece que se ha solucionado.
hoy no me ha salido.
Por maqroll
Hola, a mi tambien me sigue dando el aviso en el Google chrome y la verdad mosquea un poco.Saludos.
Por Manolo10
Ahora lo que se ha fastidiado es lo de ver temas activos , supongo que lo habrán tenido que desactivar por este tema.
Saludos.
Hola amigos,

Problema solucionado, -los chicos de sistemas son unos cracks- sobre todo por trabajar en domingo para el foro! :D

El problema estaba -no en el foro- sino en el software del servidor de banners.
Nos habían colado ese string en una de las tablas de la base de datos del server de banners.

Pues eso, que ya está.

Gracias a todos por avisar, incluso -alguno- al movil ;-)

Saludos.
Por Sami
¿Que consecuencias ha podido tener (o tiene) para aquellos que no tuvieran antivirus?.
Por unomás
José Amengual (webmaster) escribió: Problema solucionado, -los chicos de sistemas son unos cracks- sobre todo por trabajar en domingo para el foro! :D
Muchas gracias por vuestro tiempo :wink:
Saludos.
Por petronio
Sip, confirmado ya no me salta nada. Gracias por nuestra tranquilidad ;)
Por Asolana
sami3d escribió:¿Que consecuencias ha podido tener (o tiene) para aquellos que no tuvieran antivirus?.
Con los tiempos que corren lo primero a instalar en un ordenador despues del sistema operativo es un buen antivirus.

Un saludo
Por roblej
Con seguridad, te infecta con el troyano SCVHOST.EXE, además de otras otras posibles infecciones.

El asunto es grave: A estas alturas, todos los usuarios de miliamperios que no tengan antimalware al día (¿la mitad? ¿el 75%?) están infectados.
Por Sami
Yo creo que deberia avisarse a los foreros de que hace esta infeccion, no es lo mismo un virus que se dedica a abrir paginas de publicidad, que manda correo spam a otro que por ejemplo se encargue de recopilar las contraseñas usadas al acceder a la cuenta de tu banco.

Se deberia decir que hace esta infeccion en concreto y se deberian de explicar los pasos necesarios para comprobar/eliminar su infeccion en el equipo.

Esta muy bien que se elimine la ameza en el foro, pero tambien seria bueno que se ayudara a los posibles infectados a solucionar el tema, creo que es lo minimo ya que el virus ha partido de este foro, esta muy bien decir que la gente tiene que tener antivirus, pero el primero que debe tenerlo es el propio foro, no hay nada infalible, eso esta claro, pero si se nos cuela algo habria que informar y ayudar a los posibles perjudicados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!