miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,esta pregunta es para los entendidos de las ultimas tendencias en helis,clase 50 glow.
-Vision 50 competition de elyq,, o fusion o Fusion 50 de outrage???????
¿Por cual de estos dos helis,si tuvierais la oportunidad de elegir,os quedaríais?
-A la espera de vuestras respuestas,espero que tengáis unos buenos vuelos.
Si lo que buscas es un Heli glow, me imagino que te refieres al Velocity 50n2, ya que el fusión es el modelo eléctrico de outrage.
Para mi, que tengo un Velocity, es el mejor Heli clase 50 nitro en relación calidad preció, los repuestos son baratos y es una buena opción si no quieres gastar un dineral.

Un saludo.
El distribuidor oficial en España es mercadorc, esta tienda está en Madrid. Tienes otra que es área-51rc que creo que esta en Murcia. Y fuera de España esta helidirect.
Yo he comprado online en todas, y te digo que pese al precio en área-51rc y helidirect no vas a tener ningún problema, en cuanto a mercadorc, yo tengo trato con ellos personalmente y en tienda a mi siempre me han tratado muy bien, pero online creo que han tenido algún que otro problemilla, aunque a favor tienen los mejores precios.
Me alegro por tu elección, es un buen Heli.
Una última cosa, se que han salido unas piezas nuevas, las puedes ver en la página oficial de outrage, creo que es la corana principal y alguna cosa más que han mejorado. Te digo esto para que compres un kit actualizado o que te cambien las piezas por las nuevas , en algunos casos se que lo han echo.
Mucha suerte.
Para 3D he provado muchos y me quedo de largo con el aeolus50, super facil de montar, muy bien estudiado y repuestos baratos, baratos.
http://www.youtube.com/watch?v=rJCjcDosgU0

Para que quieres mas y por menos 160€ puesto es casa, vamos yo me pillé 2, uno para repuestos y aún no he cogido nada de ese kit.
Pues me parece un heli muy interesante,en el tema económico.
Habra que investigar un poco en el tema de las prestaciones y fiabilidad.Teniendo en cuenta que no hago 3D (acrobacia discreta),tal vez es una opcion a tener en cuenta.Ya veremos.
Un saludo y buenos vuelos.
Pues la verdad estoy volando un trex 600 (nitro super pro) y ,como he dicho anteriormente,hago algun looping y tonel.Mi intencion era cambiarlo por otro,pero he decidido continuar con el mismo,pero le pondre sistema flaybarless,habia pensado en el que tienen en Centrorc Levante http://www.centrorclevante.net/index.ph ... 0u85379966
Ya veremos que tal me va,UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!