miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola a todos. Alguien que tenga este avion me sabe decir donde le ha puesto el deposito. Es que, segun las instrucciones, deberia instalarlo muy adelantado, en el morro, pero por lo que me han dicho deberia ir mas atrasado, en el centro de gravedad. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Por Sami
No se exactamente si te refieres al Vision de Chyp Hyde, si fuera asi seguramente le habras montado un DA-50 (motor de gasolina), estos motores llevan bomba por lo cual no es ningun problema que el deposito este alejado del motor asi que cuanto mas cerca del C.G. este el deposito menos cambios en vuelo notaras a medida que consumas combustible.
Por gpar
Sami3d :
Veo en la foto que vuelas el extra patty wagstaff de Great Planes (as menos eso parece), ¿donde lo has conseguido?, que motor y escape lleva y que tal vuela ?
Por Sami
Lo volaba, lo volaba...

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... 20sami.WMV

Yo se lo compre a un compañero del foro que tras un encuentro con la madre tierra le rompio el fuselaje y algunos otros pequeños daños, yo lo repare y quedo de fabula, el avion es muy recomendable, vuela genial, traza muy bien y con mucho mando te deja hacer vuelo 3D, yo solo le encontre en falta que hubiera necesitado tener mas superficie de alerones, en estacionario era imposible frenarle la rotacion.

Yo lo llevaba con el DA-50 y escape pitts BCM, el mio era el Extra 300S de Great Planes.

En www.todohobby.net creo que lo tienen en venta por 435 euros.
Por Hialpha
Calmato escribió:Hola a todos. Alguien que tenga este avion me sabe decir donde le ha puesto el deposito. Es que, segun las instrucciones, deberia instalarlo muy adelantado, en el morro, pero por lo que me han dicho deberia ir mas atrasado, en el centro de gravedad. Gracias de antemano y un saludo a todos.
Las fotos que te prometí.
Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estamos (por un módico precio :P :P )

Saludos
Adjuntos
P1010005.jpg
Por Hialpha
Vista del morro.
Las baterías que se ven al fondo son las del encendido.
Las del receptor están una cuarta por detras del depósito.
Adjuntos
P1010006.jpg
Por jose antonio sanchez
Sami vuela muy bien aunque lo he cojido muy poco lo tiene un colega con un 50cc. y el avion pinta bien.

La ultima vez que lo vi fue en ciber hobbies 499€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!