miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Jesús Angel Serrano escribió:Este, Vos tenes mala suerte con este avion. Si algun dia lo rompes, me lo enviais que lo paso por el AutoCad y hacemos un modelo como Dios manda. Este, espero no notes mucho el acento argentino, pibe.

Que la suerte te acompañe, amigo Javier, vaya sarta de despropositos los de este avion. Es que me dan unas ganas de meterme a hacer kits de calidad que no me puedo aguantarrrrrr :wink:

Saludicos,

Jesus
Pues no te creas que no lo he pensado, por que la verdad, es que vuela increíblemente bien, y mucho mejor que podria volar si fuera mas ligero.

Y lo triste es que no soy yo solo quien tiene problemas. Este domingo en mi club, a otro compañero con otro Vision, que montó la fijación de las alas tal y como viene previsto, le falló dicha fijación. Una de las alas se salió un par de centímetros del fuselaje, lo justo para que los tetones dejasen de trabajar. El ala giró sobre la bayoneta .... y que más os voy a contar. No veas que hostia.
Por lasser
Hialpha escribió:.......Y lo triste es que no soy yo solo quien tiene problemas. Este domingo en mi club, a otro compañero con otro Vision, que montó la fijación de las alas tal y como viene previsto, le falló dicha fijación. Una de las alas se salió un par de centímetros del fuselaje, lo justo para que los tetones dejasen de trabajar. El ala giró sobre la bayoneta .... y que más os voy a contar....
Doy fe de ello ya que estabamos los dos viendo volar el avion hasta que se vio claramente como el ala se salia, a unos 20 mtrs del suelo. El resultado fue un descenso haciendo toneles/barrena hasta que oimos un ruido bastante seco.
El resultado fue el morro destrozado y alguna grieta en un semiala, la bayoneta doblada y una helice mejklik rota. Por suerte el terreno era un sembrado con a tierra muy suelta, lo cual amortiguo el golpe. Pensamos en un principio que estaria hecho astillas por completo. El avion tiene arreglo. Eso si al investigar los tornillos que hacen de prisioneros para los tetones de la semiala que se solto no estaban.
Por Hialpha
Jesús Angel Serrano escribió:Este, Vos tenes mala suerte con este avion. Si algun dia lo rompes, me lo enviais que lo paso por el AutoCad y hacemos un modelo como Dios manda.
Pues te tomo la palabra. Cuando tengas los planos, me avisas. No se si te apañas con esta foto o necesitas algo mas, en fin, que si ves que te falta alguna cota, o algo, no dudes en contactar conmigo. :D

Saludetes ...
Adjuntos
VisionUltima.JPG
Por osastre
Vaya Putada ¡¡¡

¿que ha pasado?
Por Hialpha
Pues que choqué en el aire con el Astro Hog Bipe de Fernando (pilotaba Dani) Me arrancó de cuajo un ala ... y el resto, te puedes imaginar.

Que conste que el puré que se ve en la foto es tal cual quedó ...
Por FENIX
Joder, lo siento mucho, vaya put....
Que se te solto esta vez?

Un saludete

PD:El mio todabia aguanta, 40 vuelos de 15min y no se solto nada (de momento jejeje)
Por Jesús Angel Serrano
Hola Javier, parece que ese avion empezo con mal pie, siento mucho lo que te ha pasado, habia alguien mas volando o estabais solo los dos aviones? porque si es asi encima el Murphy ese de los co....nes se cebo con el asunto.

Bueno ahora entre mano y mano de imprimacion al master de la carena y la cabina de mi yak he comenzado a pasar al ordenata un Boomerang Intro para una turbinilla de 6 Kg., es que ese carracho aterriza parao y es un quitamiedos ideal para el que se quiera iniciar en las turbinas, asi que un poco liadillo ando :wink:

Acabate pronto el Extra y disfruta, eso si, vuela solo :D

Saludicos,

Jesus
Por Hialpha
Jesús Angel Serrano escribió:Hola Javier, parece que ese avion empezo con mal pie, siento mucho lo que te ha pasado, habia alguien mas volando o estabais solo los dos aviones? porque si es asi encima el Murphy ese de los co....nes se cebo con el asunto.

Bueno ahora entre mano y mano de imprimacion al master de la carena y la cabina de mi yak he comenzado a pasar al ordenata un Boomerang Intro para una turbinilla de 6 Kg., es que ese carracho aterriza parao y es un quitamiedos ideal para el que se quiera iniciar en las turbinas, asi que un poco liadillo ando :wink:

Acabate pronto el Extra y disfruta, eso si, vuela solo :D

Saludicos,

Jesus
Hola Jesús !!

Así que tambien le das a las turbinas !! joer, que envidia :lol:
Ná, que se le va a hacer !! Lo que mas me chincha es que había invertido un montón de horas en ajustarlo y volaba francamente bien. Además, estaba todo hecho para sacarle mas rendimiento. Han sido 109 vuelos... en fin, ahora, a terminar el extra y a buscarle a este un sustituto.
FENIX escribió:Joder, lo siento mucho, vaya put....
Que se te solto esta vez?

Un saludete

PD:El mio todabia aguanta, 40 vuelos de 15min y no se solto nada (de momento jejeje)
Hola Fenix ... no, no se soltoó nada ... choque con otro avión. Mala suerte. Que le vamos a hacer .. A RENOVAR EL PARQUE !!!

La verdad, esta harto de que se soltaran cosas por iniciativa propia y me he dicho: pues ala. Las suelto yo. Y las suelto todas de una vez !!! :twisted:
Por Sami
¿Chocar dos aviones en el aire y que en el golpe pierdas el ala?, Javi, di la verdad, eso no le pasa a nadie. :lol:

Te estaba leyendo y es como si lo estuviera viendo. :cry:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... 20sami.WMV

En fin, tu hangar esta bien nutrido, nunca es bueno perder aviones asi pero estas cosas suelen pasar. :wink:
Por lasser
La verdad es que cuando cayo el avion nos acoj&%$·· bastante todos. Ver caer semejante avion sin control te los pone de corbata, ya que no sabes el punto de impacto. Tuvimos mucha suerte todos ya que cayo a escasos 2 metros de Dani y su padre y en un radio de 10 m del punto de impacto estabamos unos cuantos del club, coches y aviones. Lo de menos hubiese sido aviones o coches. Por suerte, pese a la desgracia del accidente, solo pagaron el pato el Vision y el Hog Bipe que tambien fue siniestro total.
La verdad es que es dificil chocar en el aire pero no imposible. Maldito Hamilton......digo Murphy (¿en que estaria pensando yo?)

Por cierto Sami el enlace no fonfona
Por Hialpha
sami3d escribió:En fin, tu hangar esta bien nutrido, nunca es bueno perder aviones asi pero estas cosas suelen pasar. :wink:
En realidad no. 30 minutos antes del porrazo le había vendido el Yak a un compañero del foro. Fui con dos aviones y volvi sin ninguno. En este momento, solo tengo el Extra en construcción y en orden de vuelo el Ultimate. :(

Ya habia visto tu video. Me acorde de ti cuando se me cayo :? En fin, como bien dices, oportunidad para renovar. Su sustituto ya está en camino (QQ Yak 86" + DA 50 :P :P )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!