- Mar, 02 Oct 2007 12:12
Y lo triste es que no soy yo solo quien tiene problemas. Este domingo en mi club, a otro compañero con otro Vision, que montó la fijación de las alas tal y como viene previsto, le falló dicha fijación. Una de las alas se salió un par de centímetros del fuselaje, lo justo para que los tetones dejasen de trabajar. El ala giró sobre la bayoneta .... y que más os voy a contar. No veas que hostia.
Pues no te creas que no lo he pensado, por que la verdad, es que vuela increíblemente bien, y mucho mejor que podria volar si fuera mas ligero.Jesús Angel Serrano escribió:Este, Vos tenes mala suerte con este avion. Si algun dia lo rompes, me lo enviais que lo paso por el AutoCad y hacemos un modelo como Dios manda. Este, espero no notes mucho el acento argentino, pibe.
Que la suerte te acompañe, amigo Javier, vaya sarta de despropositos los de este avion. Es que me dan unas ganas de meterme a hacer kits de calidad que no me puedo aguantarrrrrr
Saludicos,
Jesus
Y lo triste es que no soy yo solo quien tiene problemas. Este domingo en mi club, a otro compañero con otro Vision, que montó la fijación de las alas tal y como viene previsto, le falló dicha fijación. Una de las alas se salió un par de centímetros del fuselaje, lo justo para que los tetones dejasen de trabajar. El ala giró sobre la bayoneta .... y que más os voy a contar. No veas que hostia.