Hola chicos ... perdonad que tarde en contestar... estoy de vacaciones
y no toco a penas el ordenador...
Guillermito: Nombro a Camodel por que es la empresa que lo distribuye. Chip Hyde se asoció con ellos y ahora el Vision es Camodel.
Sami .. si es aeotunning, pero obligado
Lasser : A pesar de todo, el departamento de ñapas está encantado con el de calidad ...
cada dia está mas simpático. Justo ahora mi mujer le esta diciendo algo asi como "NOOO ahi noooo !!! "
Hola Lotoya: Vaya ... ese si que es un buen trabajo de reconstrucción ... Encantado de saludarte, compañero de fatigas
Hola Fenix: Pues no se... el mio es bastante estable en torque, si no lo bajo mas es mas bien por acojone que por otra cosa ...
Podrías tener el cdg un poco adelantado... ¿Donde lo llevas? este modelo lo admite muy atrás.
Hola Javiondo: Pues tienes razón, por suerte, no es normal tener que hacer todas estas cosas en los modelos teóricamente listos para volar. Por ejemplo, mi yak de GP, lo compré mas o menos a la vez, me costó mas o menos lo mismo que el vision y no tiene nada que ver. No he tenido que hacer nada en el (bueno, si, pero por que lo aterricé en invertido, no tiene nada que ver con la calidad del kit). Ya lleva 40 vuelos y cero mantenimiento. El vision lleva 18 vuelos y ... ni idea, horas y horas de trabajo.
Por cierto, la última es que ayer gasté un par de horitas mas en recortar todas las cintas negras de los estabilizadores de oracover nuevo y a entelarlas sobre las antiguas, por que ya se habían perdido todos los vinilos. Una joyita.
Hay dos tipos de modelos. Los que disfrutas y los que te hacen trabajar. Si quieres volar hasta hartarte sin complicarte demasiado con mantenimiento, el vision no es tu modelo. Compra un Sinergy o algo de Great Planes... y hay otras marcas tambien muy buenas ... pero no compres un Vision.
El problema es que vuela muy bien ...
Saludos a todos