- Lun, 02 Jul 2007 16:32
Bueno, pues hice bien en no salir con el servo del gas mal, por que despues vi que en realidad era el receptor, el que con las vibraciones, fallaba. Ya puse uno nuevo y POR FIN !! pude estrenar el bixo.
Va genial, bueno, igual que el otro. Me salió bien de cdg a la primera (ya sabia donde tenia que ir ) . Solo le hice tres vuelos, por que tambien quería probar el YAK. Algunos ajustes en la carburación y listo.
Las primeras conclusiones son:
Que sigo diciendo que vuela de maravilla
Que el entelado sigue siendo una mi ... mejorable
Que sobran dos servos en alerones. Definitivamente, sobran. Los dos servos y los 150 grs que les metes entre servos y cables.
Os dejo un par de fotos del estado del entelado despues de solo tres vuelos. Y que conste que lo re-planché antes de despegar.
Va genial, bueno, igual que el otro. Me salió bien de cdg a la primera (ya sabia donde tenia que ir ) . Solo le hice tres vuelos, por que tambien quería probar el YAK. Algunos ajustes en la carburación y listo.
Las primeras conclusiones son:
Que sigo diciendo que vuela de maravilla
Que el entelado sigue siendo una mi ... mejorable
Que sobran dos servos en alerones. Definitivamente, sobran. Los dos servos y los 150 grs que les metes entre servos y cables.
Os dejo un par de fotos del estado del entelado despues de solo tres vuelos. Y que conste que lo re-planché antes de despegar.