JAVIERGM55 escribió:Hola,
Yo pienso que no deberiamos menospreciar la labor que está haciendo nuestro Museo. Os aseguro que se está haciendo un trabajo ímprobo y muy sacrificado. A la vista los 2 o 3 nuevos hangares que se van a abrir.
Por favor no seamos tan gratuitos en nuestras declaraciones.
Vamos teniedo uno de los mejores museos existentes en Europa.
Sin ánimo de reproche, saludos.
yo para nada menos precio nuestro museo, es mas no se si te darás cuenta de que soy yo precisamente quien esta intentando incitar a ir a verlo antes que los extranjeros, no he visto ningún comentario anterior recordando que aquí también tenemos un museo con muchos aviones, y además lo tenemos cerca, cuando digo lo que digo no lo quise decir menospreciando si no simplemente siendo sincero, 1º la historia de la aviación en España es muy modesta, con muy pocos modelos que surcaron nuestros cielos, comparado con la inmensidad de modelos que hay en su historia mundial, salvo la honorable labor de auténticos pioneros como Juan de la cierva, si ves el museo veras que hay muchos aviones que jamás han sobrevolado España, por eso digo lo de "mas aviones de los que se merece" no por el echo del museo en si, si no por modesta historia de la aviación española, 2º si as estado en el museo, no se tu, pero a mi se me caía el alma de ver ciertos aviones históricos y muy importantes con auténticos boquetes de corrosión, el aluminio totalmente quemado, la pintura desconchada por todas partes y llenos de huero de las palomas, (altamente corrosivo), hay una catalina y un Donier en un realmente lamentable estado, lo cual me entristeció mucho ver, y mas cuando en la entrada solo me cobraron 1 triste euro por entrar, de verdad, hice el comentario a los encargados, trate incluso de pagar mas, y no me dejaron, creo que una entrada razonable serian 3 o 4 euros, otros museos cobran mucho mas y son mas visitados, este siempre que he ido había poca gente, esto también es lamentable, pero es otro tipo de problema, es el problema de cultivar a la gente en visitar los museos, en Inglaterra van a los museos varias veces al año, incluso la gente va a pasar la tarde, con la merienda y los bocadillos, aquí es mejor ir al macdonals …
Conclusión, por supuesto que valoro la labor del museo, es mas tengo que felicitarles por conseguir esos aviones que antes jamás estuvieron en España, lo que me da tristeza es ver que ningún estamento gubernamental se preocupa por el tema, es mejor preocuparse por el fútbol y OT, que realmente nos da la cultura que necesitamos.