miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SCALEXTRIC
EL LUNES 14 Y MARTES 15 DE NOVIEMBRE, CON MOTIVO DE LA FERIA DE LA CIENCIA EN MADRID, PODREMOS VISITAR LA LINEA DE MONTAJE DE LOS COMPONENTES FABRICADOS EN ESPAÑA PARA LOS AVIONES AIRBUS, INCLUYENDO LOS DEL MODELO A380, EL AVION MAS MODERNO, MAS GRANDE Y MAS AVANZADO TECNOLOGICAMENTE DEL MUNDO.
LUGAR: AUDITORIO EDIFICIO A4, AVD DE JOHN LENNON, S/N, AFORO 40, CERCANIAS GETAFE INDUSTRIAL. LOCALIDAD: GETAFE. DISCIPLINA: INGENIERIA MECANICA, NAVAL Y AERONAUTICA.
NECESARIO HACER RESERVA. 916243776, E_ MAIL: miriam.martin@airbus.com
HORARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVA: 8:00 A 16:00.
WEB:WWW.AIRBUS.COM
YO NO SOY DE LA ORGANIZACION, SOLO HE PENSADO QUE PODRIA INTERESAOS.
LO HE LEIDO EN UN FOLLETO.
UN SALUDO
Por Victor Otero
SCALEXTRIC escribió:AVIONES AIRBUS, INCLUYENDO LOS DEL MODELO A380, EL AVION MAS MODERNO, MAS GRANDE
lo siento pero no,el A380 es el avion DE PASAJEROS mas grande del mundo,pero el mas grande a secas no,hay un antonov que le saca unos cuantos metros :D
Por Pouduciel
Este si es el mas grande AN-225
Adjuntos
721841.jpg
802459.jpg
792860.jpg
762872.jpg
605315.jpg
458140.jpg
411667.jpg
190818.jpg
940209.jpg
Por JERMCOM
Os habeis fijado en el detalle de las ruedas de repuesto... :roll: .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Juancar
JERMCOM escribió:Os habeis fijado en el detalle de las ruedas de repuesto... :roll: .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os imaginais cómo debe ser el gato??? :shock:
Por Igb
estos aparatos no llevan gato, necesitan tigre :P :lol:
Por JQA
Por cierto, según la revista Avión Revue en octubre el primer prototipo del A380 estuvo haciendo pruebas en la base de Morón.
Por SCALEXTRIC
YO SOLO QUERIA TRANSMITIR LA IDEA DE LA VISITA, NO HAY QUE SER TAN PUNTILLOSOS, COLEGA. PERO GRACIAS DE PASO SE APRENDE ALGO INTERESANTE. UN SALUDO
Por Pouduciel
Estos aparatos no nesecitan gatos los traen ellos ,estan diseñados para operar en aeropuertos que no estan habituados a estos aviones que al ser de cargas especiales no tienen rutas abituales como los vuelos de pasageros.
Este avion ademas de su gran tamaño tiene una autonomia mayor que la del A 380 y esta preparado para aterrizar en pistas no asfaltadas ni tan preparadas , pero si bastante largas.
Adjuntos
943461.jpg
458140.jpg
604857.jpg
Por Victor Otero
SCALEXTRIC escribió:YO SOLO QUERIA TRANSMITIR LA IDEA DE LA VISITA, NO HAY QUE SER TAN PUNTILLOSOS, COLEGA. PERO GRACIAS DE PASO SE APRENDE ALGO INTERESANTE. UN SALUDO
perdona si te molesto mi comentario,no tenia esa intencion,es que siempre me repateo la mania de los yanquis con poner el 747 como el avion mas grande del mundo,titulo que ahora le toca al A-380 (muy a su pesar,veremos si no le sacan la puntilla como hicieron con el world trade center Vs torres petronas).

por otro lado,y ya a riesgo de llevarme una colleja :mrgreen: ,¿esos componentes no se fabricaban por Andalucia?ahora me entra la duda.

lo mas bonito fue cuando estaban montando el avion y el trozo de cola (de carbono,creo) made in spain era de menos diametro que el lugar donde tenia que encajar :lol: ,y el sumum fue un paisano(ya no español)instalando una camara en lo alto del estabilizador vertical,y el conector del cable de fibra optica le quedo a unos 3 centimetros del conector de la camara :shock: tira,tira,pero de donde no hay cable no se puede sacar cable.

bueno,para eso esta el primero,para ajustar esas cuestiones.
Por gabriel izquierdo
SCALEXTRIC escribió:YO SOLO QUERIA TRANSMITIR LA IDEA DE LA VISITA, NO HAY QUE SER TAN PUNTILLOSOS, COLEGA. PERO GRACIAS DE PASO SE APRENDE ALGO INTERESANTE. UN SALUDO
llevo tiempo viendo el post y me estaban dando ganas de esto:gracias,scalextric por una nota tan interesante.
yo no iré por que me pilla de curso,pero a lo mejor a otro le viene bien aunque no sea una exposición de antonov. :lol:
espero que el que nadie te haya dado las gracias no te quite las ganas de poner en el foro aquello que creas que pueda interesar a alguien. :wink:

un saludo,gabriel. 8)
Por Antonio F. S.
deepspace escribió:lo siento pero no,el A380 es el avion DE PASAJEROS mas grande del mundo,pero el mas grande a secas no,hay un antonov que le saca unos cuantos metros :D
Dudo, dudo. Creo que el "Hércules" de Howard Huges o como se escriba fue el avión más grande de la historia. Creo que llegó a medir 100 metros de envergadura. A ver si lo encuentro. :)
Por JQA
deepspace escribió: siempre me repateo la mania de los yanquis con poner el 747 como el avion mas grande del mundo
Me parece que no. Ya tienen ellos un bicharraco mayor que el 747 y desde hace bastantes años. Se llama Lockheed C-5 Galaxy y está en vuelo desde 1968. El 747 es el derivado civil del proyecto de Boeing que competía contra este monstruo.

Imagen

Fue el mayor avión del mundo hasta que le arrebató el título el An-124 Condor en 1982

Imagen

Y a este se lo quitó el An-225 que no es más que una versión agrandada del 124.

Imagen
Por Iñigo
POS EL ANTONOV ATERRIZA EN MI CIUDAD AUQUE NO LO E VISTO PERO MI PADRE SI MIENTRAS DESPEGA Y CUANDO ATERRIZA LO SIENTE EN EL CURRO. ASI QUE SERA EL ANTONOV.
Por JQA
En el puente de la inmaculada constitución tuve la suerte de ver en menos de dos horas a dos de estos bicharracos. iba camino de Rota y al pasar por sevilla vi que había un An-124 en el aeropuerto. y luego al ir dando la vuelta a la base de Rota como de costumbre 4 ó 5 Galaxy. Ya solo me faltan dos gigantes, el A380 que tardará poco y el 225, que será mucho más difícil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!