miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola ,este pasado Domingo, 8 socios del Club de Aeromodelismo de Ronda hicimos una visita al Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar, disfrutamos de un día inolvidable entre amigos además de utilizar sus estupendas instalaciones, nos prepararon unos filetitos,salchichas,hamburguesas y como plato estrella un arroz que estaba para chuparse los dedos, por la tarde el cafelito y los dulces.

Muchas gracias a todos por este estupendo día de aeromodelismo,en especial a Sami que nos ayudo en todo momento, pa colmo fue a su casa por un tren de fibra me lo taladro, me lo instalo en el avión para que lo pudiera volar y encima no me lo quiso cobrar (te debo una y bien gorda),de postre me dejo probar su Funtana,en fin cosas como esta solo pasan en este hobby

Ya sabéis la próxima vez en Ronda, dudo que mejoremos lo de ayer (sobre todo en comilona e instalaciones) pero lo intentaremos.

Un saludete
Última edición por FENIX el Lun, 16 Oct 2006 23:29, editado 1 vez en total.
Por Rorri
sin ningún género de dudas, hemos de agradecer la acogida que nos hicieron, el club de aeromodelismo campo de gibraltar, que a pesar del tiempo, un poco chungo, disfrutamos del vuelo, de las instalaciones, la comilona, la calidad de vuelo de sus socios, en fin me quedo corto, cuando vengais aqui a Ronda, no olvidarse de traerse la pista y la ponemos aquí.
Saludos a todos
buenos vuelos
os pondré algunas fotillos
Por Juan Manuel
Sobresaliente con matricula de honor. Solo que anoche aún me acordaba de la paella, pensaba " si me hubiera traido una poca, me la comia para cenar" de P.M.
Nos han puesto el liston alto, alto. De nuevo gracias a todos y os esperamos en Ronda.
Por Sami
:oops: Muchisimas gracias a todos por vuestros halagos, el aeromodelismo para nosotros no es solo volar, lo mismo tendremos que cambiar el nombre de nuestro club por " Club Aero-Gastronomico Campo de Gibraltar". :lol:

El dia no acompaño por el tema del viento pero los aeromodelistas siempre tenemos algo de que hablar sobre aviones y nuestro hobby, pero hay que decir que todos los pilotos rondeños dieron la talla y volaron.

Ojala pudieramos enrollar la pista y transportar todas nuestras instalaciones el dia que os hagamos una visita pero tranquilos que lo importante realmente es pasar un buen rato en compañia de buena gente como sois todos vosotros, volar fijo que volaremos y aterrizar siempre se aterriza (eso es forzoso).

Ya sabeis donde teneis vuestro segundo club, teneis las puertas abiertas para volver cuando querais, lastima que ya el tiempo este mas frio porque os aseguro que volar desde la piscina es una experiencia unica. :wink:

Fenix, sigue volando como lo haces que dentro de poco ya te veremos por algun meeting dando espectaculo. :wink:

Nuestro reportero grafico no pudo venir, asi que si colgais algunas fotillos seria de agradecer, el biturbina fue todo un espectaculo.
Por Juan Manuel
Bueno aqui pongo algunas fotillos, no me extiendo más, puesto voy justo de tiempo.
Adjuntos
ultimate.jpg
ultimate jorge.jpg
777 de Rodri.jpg
CAP.10 Vista superior.jpg
Hidro de un socio.jpg
Por Alberto-rc
desde luego la acogida por parte de ese club fue brutal, gracias por esa estupenda comilona tan buena, por dejarnos gozar de vuestras instalaciones etc. que lastima que no pudiera seguir volando mi tucano por la tarde gracias a que el motor salio corriendo... :roll:

en fin ahi os dejo unas fotos
Adjuntos
quien dijo que no es uno de verdad.JPG
este parece de verdad
boeing pasada 2.JPG
ke bonito un aplauso
boeing pasada.JPG
boeing 777 con destino a bobadilla
canadair y mi tucanito.JPG
sin comentarios
canadair.JPG
casero 100%
botella voladora.JPG
10% avion+ 90% epoxy
ultimate jorge.JPG
bicharraca
Por Juan Manuel
Algunas fotos más, espero que os gusten.
Adjuntos
utimate de Rafael, ajustes antes del estreno.jpg
Sami junior y alberto RC (botella voladora).jpg
Hidro y Cap 10.jpg
Juan jesus y colega del club.jpg
Cap 10 de Juan Manuel.jpg
Por Sami
Muchas gracias por las fotos, en especial Sami Junior os agradece las fotos de la "Flying Bottle", al final hasta volo la "jodia". :lol:

El Canadair de Marcos esta hecho sin disponer ni de planos, lo diseño solo partiendo de un plano a tres vistas, tiene todo un merito y encima vuela hasta bien, solo nos queda el estreno como hidro.

Los dos Ultimates eran de lo mas espectacular y los MVVS 58cc tiraban muy bien de ellos, el jet era de lo mas real y se porto con el fuerte viento que tuvimos, el tucano tambien se porto y aterrizo incluso con el motor colgando (ya me parecia a mi que era mucha incidencia negativa :lol: ), el Cap fue otro que dio la talla, con ese cuerpo tan gordito demostro que tambien los gordos podemos volar, en fin que pasamos un buen dia y que seguros que tanto en la pista de Ronda como en la nuestra repetiremos estos encuentros, a este podiamos llamarlo "I Encuentro Rondeño-Campogibraltareño de amigos del Gastro-Aeromodelismo". :wink:
Por JERMCOM
Me quedo con los dientes largos por no haber podido asistir, pero tenia a la niña malita.... :cry: Ya veo que os llevasteis algunas de las mejores galas del club. Espero que disfrutaseis del dia.... :wink: Sami espero que nos veamos pronto por aqui, un saludo.
Por Rorri
bueno se me han adelantao
bueno otras de lo mismo
Adjuntos
018.jpg
017.jpg
016.jpg
008.jpg
007.jpg
004.jpg
Por Alberto-rc
sami3d escribió:el tucano tambien se porto y aterrizo incluso con el motor colgando
pues el motorcito no se salvo, pero el tema esta solucionado, le faltara motor?? :lol: :lol:
Adjuntos
Nueva imagen.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!