miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por erbroens
Muy bien caballeros, escribi un pequeño relato de una visita reciente a unos amigos en Brasília, y despues de haver sido postado en Ingles, (soy un frequentador de RCU hace algun tiempo) me
pidieron para traduzirlo en Portugues. Creo que no es necesario traduzirlo al Castellano, devido a la similaridad de los lenguajes y al final lo que importa son las fotos.

Aos amigos Portugueses e lusófonos em geral mando um abraço e também espero que gostem.

Enrique

http://www.hangar3d.com/index.php?optio ... 6&Itemid=2
Adjuntos
brasilia.jpg
Por erbroens
Gracias Carlos y Adominguez, no fue el mayor ni el mejor evento del mundo, pero fue uno de los que mas me gusto que he participado.. talvez por el clima de compañerismo, o talvez por la longitud de la pista (risas) . Espero poder participar de mas eventos como este, y ahora que tengo la caja de transporte participar de otros en las orillas opuestas del charco, asi que pueda.
Por erbroens
Claro Carlos, la caja fue una idea genial de mi amigo Joao, que sabe trabajar muy bien en aluminio. La idea de el fue hacer algo que sirva para transporte del avion y mesa de trabajo en los eventos, de forma que sea lo mas liviana posible (con el avion 37 kg) y al mismo tiempo, usar policarbonato de 2mm que permite que el agente aduanero vea lo que tiene adentro, para que no tengan tanta gana de de abrir la caja y eventualmente danificar el avion.

La parte inferior es sujeta con 10 tornillos m6 y se sacan rapidamente con una herramienta electrica.. lleva una eternidad para hacerlo a mano y eso tambien dificulta la accion de un eventual ladron oportunista, al contrario que un candado.
Adjuntos
PC-0000904091447-00.JPG
PC-DSC00542.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!