miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por erbroens
Ola amigos, creo que a ustedes les puede gustar algunas fotos y videos de este evento que me gusto mucho de haver participado.
Tuve el plazer, de conocer de España a Raul Lozano y a su equipo, que demonstro el EXM sport de João Matos de Portugal, el qual volo muy bien..

Las fotos estan concentradas en este site, RCU y espero que les guste apesar de la barrera del idioma.

http://www.rcuniverse.com/forum/m_11518 ... ey_/tm.htm

Un saludo, Enrique.
Adjuntos
941455_463859260369665_1429323830_n.jpg
Por MP3_tilaco
Mi amigo, Manecojet fue una gran oportunidad que en el club tuvimos de hacer nuevos amigos y presentar en "sociedad" nuestro querido club.
Nos llena de orgullo leer los comentarios que hacen de nuestro país, de nuestro club y de cuan bien fueron recibidos en Chile.
Sin duda esperamos poder seguir haciendo este tipo de actividades y ojalá convertir a Chile en un destino obligado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=58fzCUEYEQs[/youtube]
Por erbroens
Ola Tilaco, con certeza el CACH en Santiago de Chile es un lugar muy especial para quien lleva el aeromodelismo a serio.. pocos clubs en el mundo tienen esta infraestructura y calidad de modelistas. Ustedes tienen todo el derecho de estar muy orgullosos. :)

Espero siempre poder volver a volar alli quando me inviten!

Un abrazo, Enrique.
Por erbroens
Excelente video Roberto! Es un gran resumen del fim de semana pasado memorable, donde todos los pilotos de Brasil la pasaron muy bien, asi como los amigos de Chile, Argentina,Alemania, EUA,etc.. Fue um gusto volar y hablar de aviones con todos estos amigos , y igualmente con la delegacion Española. A ver quando repetimos este evento!

un abrazo, Enrique.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!