miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
#29343
Como iba diciendo… esto es la bancada con la que prueban la SPT5 TURBO-HELICE, que consiste en una especie de hélice de barco dentro de un compartimiento cerrado al que inundan de agua para simular la resistencia de la hélice del avión.

Aquí también podéis ver la reductora o llamado PLANETARIO

De la primera rueda de turbina (175.000rpm) a la segunda ya se pierde la mitad (quedan 87.500rpm) el resto hasta las 7.500rpm. a las que debe de girar la hélice se encarga el PLANETARIO.
Por Invitado
#29884
De los muchos aviones que tienen tanto Markus Zipperer como Horst Lenners, según sus palabras con los dos que más disfrutan son estos F104 equipados con la potente P200 de 22Kg. de empuje y los EUROSPORT equipados con P160 de 16Kg. de empuje, por supuesto las turbinas que calzan sus aviones están CUSTOMIZADAS y sus prestaciones están exprimidas asta los limites nos contaba Markus haciendo trepadas con las manos y con los ojos como platos... explicándonos las hazañas del último vuelo.


Tanto estas P200 de 22Kg. como la próxima P600 de 60 Kg. se les esta preparando una versión comercial para poderse manipular desde el copit y poder equipar veleros y ultraligeros tripulados, tuvieron problemas al principio para poder homologar este tipo de motorización en aviación, tras echarles para tras el proyecto las autoridades pertinentes por no cumplir las normativas de ruido, pero una vez solventado el problema con un silenciador para turbinas desarrollado por los ingenieros de JetCat con colaboración de una universidad Alemana, muy pronto saldrán a la venta para quien se atreva a montarlas...
Por Invitado
#29895
Toda la buhardilla de la fabrica esta repleta a los topes de aviones, están todos los modelos que os podáis imaginar.... todo un sueño para cualquier niño como nosotros :P

Después de ver todos los aviones uno por uno, tuve que bajar por las escaleras con mucho cuidado de no resbalar con mi propia baba...:cry:
Por Invitado
#30205
Si no me equivoco, el primer y único español en adquirir un turbo-hélice ya sea JetCat o de otras marcas ha sido Sebastián Ramón de Mallorca... o ¿alguien sabe de otra persona que tenga uno?


¿Que pega le veis a un turbo-hélice?
Complicado?
El precio?
No atrae la idea?

Si no sale ningún imprevisto supongo que podréis ver a Sebas en alguno de los eventos que se preparan este año... el ruido que produce la turbo-hélice es muy peculiar....
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#30303
Si yo hubiese llegado ahora al mundo de las turbinas hubiera cogio un turbohelice en vez de una turbina para un jet, pero ahora despues de la inversion y con el precio del turbo... :roll: :( :( :(
Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!