miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
¡Buenos días!

Aunque la festividad del lunes en Madrid hacía suponer que muchos aprovecharían el largo fin de semana para escaparse de los madriles, la verdad es que el sábado nos juntamos un buen grupo de foreros en la ladera del Viso.
Calorcito, aire del SW por encima de los 25 Km/h y… ¡Buen Humor!
A la espera de alojar las fotos en “algún” servidor :wink: , os pongo un CONTACTO para que os vayáis haciendo una idea…

Imagen

Fotos: Gloria Garrido
Última edición por Enrique González el Mié, 17 May 2006 13:42, editado 1 vez en total.
Por otein
José Amengual (webmaster) escribió:Enrique, parece que has puesto mal el link de las fotos
Enrique escribió:Es que no están subidas, sólo están los "contactos", ya he dicho que las originales son demadiado grandes para mi ordenador (que además no tiene ADSL, ni por supuesto "tostadora", ni conoce más mula, que la Francis).
Y yo mientras tostandome el cogote en Torres de la Alameda en el F3B... :twisted: :twisted: :twisted:

No se como me lo monto ultimamente que me pierdo las mejores "concentraciones foreras"... :wink:

Saludos.
Por Enrique González
Gracias Lázaro.
:D :D :D

Por cierto, hay más "contactos" en:

viewtopic.php?t=38907

:D :D :D
Por Josema
A ti te voy a dar yo CON TAC TOS! Contactos con mi mano en tu cara, eso sí, CON TACTO.

Si es que nos dejas peor con las microfotos que si no pusieras nada, porque nos entran más ganas de verlas.

Ponte la ADSL en casa!!!

Si quieres pasamelas y yo las subo. Que tal este finde en el Viso?

Y si estrenamos un JANTAR de 2,5m?
Por otein
Josema escribió:Si quieres pasamelas y yo las subo. Que tal este finde en el Viso?Y si estrenamos un JANTAR de 2,5m?
Ummm,...eeesto,...cooomo!? Josema ya lo tienes listo!? Coño eso se avisa traidor!!! Ya puedes ir diciendo donde y cuando. Y llevate unas cervecitas bien frias para poder brindar con algo... :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!