miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cherokeeland
Hola va ha ir alguien mañana viernes por la tarde al viso? pñodriamos hacer una quedada y juntarnos unos cuantos saludos.
Por ESPARTALES
yo si voy sera tarde sobre las 9;30 . pero mirne seguro que estara con su acrostar
Por cherokeeland
ok yo me pasare a eso de las 4 y media a volar un ratillo el twin star a ver que tal esta eso hoy saludos a tod@s
Por guismo
por donde esta este campo soy de Arganda del rey y si me pilla cerca me gustaia pasarme a conocer gente nueva y ver otros campos(ahora mismo estoy en el pica.
Por cherokeeland
Cerro del Viso, o Gurugú:

Nacional II, salida 23 para tomar la M-300 dirección Loeches.

Vas dejando Alcalá de Henares a la izquierda por avenidas y rotondas.

Siempre M-300 dirección Loeches subes al Monte Gurugú, en la cima la carretera gira a derechas y comienza la bajada en una larga recta con curva final a izquierda, casi 90 grados. (Junto a Urb. Zulema)

Justo al salir de esa curva, a unos 50 métros, camino a la derecha sin señalizar. Bien asfaltado pero estrecho.Al final del camino, OJO, ZONA MILITAR PROHIBIDO EL PASO. Cuidadín. Justo a la derecha de este cartel sube otra carretera, peor asfaltada, hasta la cima del cerro. Hay que seguir esta carretera hasta que se acaba junto a unas antenas. Si encontrais un cartel sobre algo de finca particular, ni caso.
Por guismo
puf, me pilla un poco lejos.
Va a ir mucha gente?
Por cherokeeland
Alguien se anima para mañana domingo pasar ayi el dia y comer alli? saludos
Por ESPARTALES
yo este finde me lo pierdo .no estare aqui para el prosimo casi seguro que si podre :lol:
Por PANXITO
wenas!!

Yo mañana si el viento viene bien lo mas seguro es que valla por la mañana, ire primero al club de veleros de Torres( esta al lado )y si veo que hace viento y tal me subo al viso.

salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!