miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola,buenas tardes ,alguien conoce este aparato,sabeis si se puede usar con cualquier camara digital,el conector que va a la camara es un mini-usb,lo que yo necesito es poder ver lo que enfoca mi camara ,usaria como receptor el ordenador,si alguien sabe de algo similar y puede ayudarme,gracias y buenas tardes.Vista previa de sistema de cámara digital www.rangevideo.com
Adjuntos
camara.jpg
Por avispa
La cámara digital que uses tiene que tener salida de video (PAL o NTSC). Generalmente cuando la compras, si tiene salida de video suele venir con un cable para enchufarla a la tele. Las cámaras que yo conozco con salida de video (de Canon) lo sacan por un conector minijack y el cable para enchufarlo a la tele tiene un minijack en un extremo y un RCA Macho (amarillo) en el otro para meter la señal de video a un RCA de entrada de la tele.
Los emisores de video inalámbrico suelen llevar un cable con un RCA hembra
para conectar el RCA macho que viene de la cámara.
No se si me explico.
De otras marcas no conozco, puede tengan salida de video por mini-usb, eso lo tienes que mirar en tu cámara. En la mía tiene un mini-USB para enchufar el cable USB que va al ordenador para descargar las fotos.
En www.aeromodelismovirtual.com controlan mucho de emisores de video.

Saludos.
Por josete
Hola ,gracias por tu ayuda,mi camara es una Olympus E510,tiene un puerto mini usb,pero distinto de un Pentax,ya que tengo una y el conector de la Pentax es mas fino digamos,haber lo que puedo hacer,ya que la camara es una reflex digital,que incorpora visualizacion en pantalla,tambien puedo usarla con el pc,la conecto y puedo capturar fotos en la tarjeta de la camara,mientras visualizo la foto,ya te contare lo que haga,gracias y buenas noches.
Por zaapa
Olympus E510:

Video output:
PAL and NTSC The contents of the monitor can be sent to a TV set.

There is no separate video output socket: it has been integrated with the USB connection.

------------------------------------------

haz una foto de ese coenctor USB, aver como haces para conectarlo a la TV;
sera por componentes no ? cables RCA;

si es asi pues puedes usar ese emisor de video,
Por josete
Hola,aqui dejo unas fotos del conector que lleva esta camara.La ultima es de la camara Pentax,el puerto es mas pequeño,gracias.
Adjuntos
camara3.JPG
camara 2.JPG
camara 1.JPG
pentax 1.jpg
Por zaapa
yo tengo un adaptador mini USB <----> RCA

creo que es lo q necesitas:

debe ser barato esto,
si logras conectar tu camara con la televisión con este cable,
podrás usar el apparato q venden en rangevideo,

pero vamos que eso no es mas que un emisor de video con un cable RCA... saludos,

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!