A mi también me ha llegado en 5 días ese motor. Realmente la bancada es extraña pues la parte trasera del motor también gira, con lo que la bancada se atornilla en un anillo central con sólo 3 tornillos. Así que por lógica tendrá menos área de sujeción que un Axi y también, al haber más masa girando, tendrá más par.
El que la bancada sea de fibra tiene sentido, pues el aluminio que suelen llevar estos motores en sus bancadas suele ser muy flojo y por tanto es más fácil que doble que la fibra, máxime cuando la sujeción es en el centro.
Lo único seguro, es que el bobinado y acabado general es bueno, y el precio es un tercio de su correlativo en Axi, y merece la pena probar. Yo tengo otro motor gordo de Himodel-China y va estupendamente. Comprar por correo es un riesgo pero en España conseguir estos motores al precio que salen pidiéndolos fuera es casi imposible, salvo que los tengan en
www.centrorclevante.com que es el único que los vende por un precio similar al que cuesta por correo, los demás, incluido Himodel-España, suben el precio por encima de portes y cambio de dólar, con lo que ya no compensa la apuesta y te vas al exceso de los precios de los Axí en nuestro país, que los distribuye Roi-Import y todos sabemos que lo que vende Roi siempre es bastante más caro que el mismo producto en resto de Europa (de hecho conozco tiendas que no quieren trabajar con él por eso).
En fin, como yo llevo mi proyecto más retrasado ya contarás tus experiencias. Por cierto, yo le voy a instalar una 13x8 con 4s1P y levantará una Piper de 3,5 Kg.