miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por atogas
Buenas chicos, abro este hilo para poner aqui cuando podemos volar y demas, y de paso por si se apunta alguien mas.

Chao
Por juan_luis
Hola!!
¿en que zona de Arroyomolinos voláis? no sabía que hubiera sitio por allí. Yo vuelo electricos, y vosotros?
saludos,

atogas escribió:Buenas chicos, abro este hilo para poner aqui cuando podemos volar y demas, y de paso por si se apunta alguien mas.

Chao
Por AlfredoDíez
juan_luis escribió:Hola!!
¿en que zona de Arroyomolinos voláis? no sabía que hubiera sitio por allí. Yo vuelo electricos, y vosotros?
saludos,

atogas escribió:Buenas chicos, abro este hilo para poner aqui cuando podemos volar y demas, y de paso por si se apunta alguien mas.

Chao
Buenas donde solemos volar esta por la carretera que va de la n5 a arroyo.
En la rotonda antes de entrar al pueblo hay una salida de tierra a la derecha

Volvamos un poco de todo. Mañnana por la mañana estaremos allí

Nos vemos
Por juan_luis
Gracias por la información. Mañana no me puedo pasar, pero quizá pueda hacer alguna escapadita algún día. Entiendo que es un llano, no?
Si pudieras señalar el sitio en un mapa sería estupendo y quiza haya más gente que se apunte.
gracias de nuevo,

[/quote][/quote]

Buenas donde solemos volar esta por la carretera que va de la n5 a arroyo.
En la rotonda antes de entrar al pueblo hay una salida de tierra a la derecha

Volvamos un poco de todo. Mañnana por la mañana estaremos allí

Nos vemos[/quote]
Por atogas
Es muy facil llegar Juan Luis, un dia que vallas a ir ponlo por aqui para guiarte. Para volar aviones electricos tipo easy star vas sobrao

chao
Por juan_luis
atogas escribió:Es muy facil llegar Juan Luis, un dia que vallas a ir ponlo por aqui para guiarte. Para volar aviones electricos tipo easy star vas sobrao

chao

Muchísimas gracias.
Así lo haré. Un día que pueda escaparme os aviso en este hilo.
buenos vuelos navideños :D
Por Chus8590
Hola compañeros ya he "volado" con vosotros pero antes de que plantaran pinos, y si seguis admitiendo helis me gustaria vover a quedar algun dia.
Por atogas
Claro, ademas nos han salido unas hiervas y nos da pereza cortarlas
Por cherokeeland
Muy buenas arturo,viz,chus,juan luis que paseis feliz entrada y salida de año y haber si nos vemos para tomar algo,un saludo..
p.d Viz que poquito te queda de tranquilidad :lol: :lol: ahh tengo que hablar contigo que tengo unas cosillas por aqui para el muñeco, aparte del receptor :lol: un saludo...
Por Carlos36
Hola a todos, ante todo felicitaros el año nuevo.
Segun veo volais en mi pueblo, avisaros que en Arroyomolinos residimos varios aeromodelistas, y todos sabemos de las consecuencias que trae el coincidir con las frecuencias. Yo particularmente a veces pruebo cacharros por los alrrededores, y no me gustaria tiraros ningun avion haciendo alguna prueba. Las frecuencias que uso son 35.140 y 35.210, si os sirven de referencia.
Por otro lado, cuando vengais a volar avisad y nos damos unos vuelos.
Un saludo
Por atogas
Que tal Carlos, cuando quieras nosotors estaremos por alli, creo que no coincidimos con las frecuencias, pero todo es ponerse algun dia.

Angel, deja de castigarte tanto en el gimnasio y vente a hacer loopins con nosotros hombre.

Chao
Por rover45
Hola chicos, que tal, yo tambien vivo en la zona y algun dia ya me direis donde volais y os hare una visita, por cierto, donde volais no estara dentro del parque regional del guadarrama, os lo digo por que aunque con perseguir a quads y motos (entre estas ultimas a mi) tiene bastante, lo digo por los del seprona y los forestales, lo mismo un dia os hacen un visita y dicen que estais en el termino del parque regional, si son electricos lo mismo lo pasan pero como vean uno artefacto hechando humo, se les cruzan los cables y os mandan una recetita de la consejeria de medio ambiente por practica indevida en un parque regional, y os aseguro que son de aupa.
Saludos y buenos vuelos.
Por x-menegr
Por fin he conseguido la clave y mi nombre de usuario no me acordaba....este finde si volais lo mismo me paso el domingo por la mañana con el niño...a ver si os veo a todos y os saludo...k perro soy
Por atogas
Este domingo tengo super rebajas en el xanadu chei, mira a ver si alguien pone algo
Por x-menegr
pues eso al final me pase y no habia nadie ...a ver si nos pasamos los telefonos y nos llamamos...k tengo mono de volar ...aunk tambien podria ir detras de mi casa donde ibamos antes k tampoco esta mal....cheroki capullo....
Por x-menegr
pues eso al final me pase y no habia nadie ...a ver si nos pasamos los telefonos y nos llamamos...k tengo mono de volar ...aunk tambien podria ir detras de mi casa donde ibamos antes k tampoco esta mal....cheroki capullo....que es de tu vida
Por x-menegr
mañana domingo por la mañanita me voy a volar el avion a arroyo....kien se apunta.
Por atogas
yo curro, no se si esta gente ira a volar
Por x-menegr
Dios k dia si lo se me kedo en casa.....
1 llegue tarde a ver al tio david..justo llegue y el se iba...
2 nada mas llegar como no sabia bien donde era , me encuentro un coche opel corsa con gente dentro y pensando que era el , me asomo...y cual es mi sorpresa que habia una pareja metiendo se de to menos miendo ...sisi en pleno acto... :lol: :lol: :lol: , luego me lio a dar vueltas y al final encuentro a david k se va..leñe otro dia a ver si lo pillo...
3 como bajar al campo de vuelo me resulta un poco complicado , tomo la opcion de ir justo detras de mi casa donde vuelamos antes y alli se esta muy bien puesto que han alisado todo y se puede volar bien ,,,lo preparo todo ,,y tras dos vuelos me choco contra el suelo y lo parto todo por la mitad ,, en fin menudo dia haaaa y to lleno barro.
Por atogas
nada hombre la prosima te quedas con los del opel corsa, pero si te dicen que no entras pues llebate ciano y a volar
Por x-menegr
menuda tenemos con el tiempo....asi no hacemos nada..... :cry: :cry:
Por atogas
Yo voy a ver si puedo poner algun puto avion en orden de vuelo, haber si mañana puedo ir al campo y provar el velero este
Por atogas
bueno este finde el sabado a vuelar se ha dicho
Por Chus8590
Pues animo que este finde para aviones el vientecillo que va ha hacer os viene bien, lo malo es que para helis no se yo que tal.
Por jeviorro
Que tal estamos compañeros....me gustaría pasarme un día a conoceros que siempre es bueno conocer a más gente que practica esta bonita afición...aunque no siempre grata......seguis llendo a Arroyomolimos....yo soy de Leganés....

Un saludo
Por atogas
Hola que tal, si alguna vez que otra vamos, ahora que viene el buen tiempo seguro uqe mucho mas amenudo, pasate cuando quieras
Por jeviorro
Pues me pasaré a veros....cuando vais para poder y donde volais....si es posible mandame un privado con el lugar....gracias
Por itanu
HOla a todos!!
Yo vivo en arroyomolinos y me he quedado sin un sitio donde volar... ademas creo que vivo muy cerca de donde quedais... me gustaria saber si quedais y donde está exactamente.

Si he entendido bien el sitio esta a la derecha de la glorieta 1 del boulevard... me lo confirmais? lo unico es que yo tengo un entrenador glow y en el parque es chungo... como me pillen me secuestran en avion..

Espero noticias.

Hasta pronto!!
Por atogas
Si, mas o menos por ahi andamos, lo unico es que no vamos a volar tanto como quisieramos pero bueno, lo normal es algun dia del fin de semana por la mañana o por la tarde, si pasas por alli y ves algun avion volando acercate y nos conocemos, no te preocupes por el avion
Por itanu
Vale eso haré ... a ver si os conozco pronto!!
Buenos vuelos y poco viento!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!