miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Santiago Moreno
esta un poco mal lo del finde de viento pero bueno habrá que esperar haber que pasa.
no hombre no.............. :mrgreen: parece que habrá movimiento el finde, ya veremos que pasa.
A mi los domingos Inca me queda de camino y sino vengo yo, esta cerca, lo de Sa Torre es lo que me tira para atrás. Ya veremos que pasa, por cierto ya tengo otras alas con perfil rg15 modificadas a grosor 11%, a ver como sustentan estas :roll: me falta adaptarlas al bion.
Por Santiago Moreno
el windwuru pone que el finde poco viento, pero en aemet pone que si, pero me fío mas de wind :?, aunque esta gente acierta mas bien poco :lol: , así que yo para el finde ya estoy haciendo otros planes. Me aguantare las ganas de estrenar. Por cierto para el miércoles cota de nieve a 200 m les quitaremos las ruedas y le pondremos los esquís?
Por carlos pascual
pues nada chicos , a ver como se da el fin de semana, si no vuelo ladera......tengo un biplano a estrenar que lleva una buena temporada en casa esperando su oportunidad, y creo que este finde si no hay viento......o bien habra vuelos .....o bien palillos en casa para una buena temporada.por cierto estoy en contacto con otra persona que igual se nos añade en las escapadas a las laderas,cuantos mas seamos mas reiremos. avisad si el finde pensais salir por ahi a volar
Buenas noches señores, pues ya tenemos ladera para vientos N y NE en la zona norte, que son los que he volado hoy.............en un marco incomparable.
El nuevo perfil se ha portado como un campeón y como tenia que comportarse según me comento charlie de este mismo foro.
He volado con vientos de N desde 20 a 25 kms/h y poco después ha cambiado a NE con vientos de 25 constantes y con alguna racha de mas de treinta según he podido medir entre vuelo y vuelo, lo he bajado tres veces sin apenas rotores.............no se si era el viento o que la ladera no tiene muchos rotores, pero lo traía cruzado y lo encaraba al viento encima de la ladera y me dejaba bajarlo sin movimientos bruscos, incluso en una de las veces he hecho un estático a tres metros del suelo jugando con los aerofrenos para después bajarlo a un metro de mis pies :mrgreen:
He disfrutado de lo lindo, lastima que solo he tenido hora y media para volar antes de que se hiciera de noche. :D
El finde no esta muy claro. Ya sabes como va esto de las predicciones.
AU IDÒ
Por Santiago Moreno
Que perfil es ese que se porta tan bien? cuenta cuenta. Es floton , rapido o es que lo tiene todo? :lol: .
El mio de momento pesa 647g sin lastre pero me parece que le voy a tener que meter lo menos 100 o 150g de lastre :cry: .
El viernes por la mañana igual me voy a sa torre a probarlo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Es un RG15, busca en mis posts en progreso de perfil y veras los consejos que me dieron, es rapidillo y penetra mejor que el Selig3021. Tiene menos grosor y es biconvexo asimétrico, con tan solo 880gms de peso, le he añadido tornillos para anclar la cola, pero necesitas darle velocidad todo el rato, ayer subía muy bien ya que no llevaba apenas peso,no me atreví a meterle lastre y eso que ascendía de lo lindo, creo que cuando sople de verdad y le pueda meter mas lastre correrá bastante mas.

Ya contaras como te ha ido en el estreno.
Por Santiago Moreno
pues el caso es que fue fatal. Hacia un autentico vendaval y nada mas soltarlo salio disparado todo el estrados de la ladera y callo 80 metros mas atrás dándose un buen piño. Y decidí esperar haber si bajaba el viento, porque para estrenarlo era demasiado. Cuando me decidí solo avía bajado un poco pero ya era tarde y decidí arriesgarme, pero pensaba que con profundidad en los alerones bastaría y no porque no se dirigía mucho. Solo ganaba sustentación y ascendía o la perdía y bajaba así que después de darle otro tortazo y troncharle la cola por dos partes decidí irme para casa. Ya esta reparado y con profundidad en la cola. Ahora a esperar el reestreno...
Pues nada, mas suerte la próxima, yo ayer volé en el mismo sitio del otro día contigo y con las mismas rachas raras de S y SW y casi el mismo aporrizaje...........volé desde donde siempre vuelo en la cima en vez de en el canal del otro día y cuando vi que los rotores se lo llevaban pude bajarlo a tiempo no sin chafarle el morro, por lo que decidí irme a probar a otra ladera que no había probado nunca y volé con mas tranquilidad hasta casi puesta de sol, así que ya tenemos otra opción, esto es un festival de laderas y montes y tortas con pan :roll: :mrgreen:
Por Santiago Moreno
Cojonudo haber cuando vuelva de Valencia si estrenamos esas cuestas, que tengo ya ganas de estrenar como toca la nueva creación. Y con un poco de suerte tambien el mig3 :D . Bueno yo estare asta el 7 en Valencia. De todas formas para el veranito ya nos incharemos con el embat :wink: .
Por Santiago Moreno
Menudo día de aire hace en valencia ojala tuviese un avioncito :cry: lo podría hacer volar desde mi balcón. :P
Jejejeje..............otro día de buenos vuelos, W a piñón he tenido que bajar después de hora y media volando unos 35Kms./h............se ha puesto a 45Kms/h pero ya era hora de irme.
Ya nos veremos felices fiestas me voy de cena con la family de la parienta y mañana de comida con la mia y después,................. con la furgo, tres días de libertad :mrgreen: :mrgreen:

MOLTS D'ANYS A TOTS I TOTES
Por Santiago Moreno
molts d'anys muchachos. Que ganas tengo de pegar unos buenos vuelos :roll: . Que suerte tienes de tener tan cerca laderas para todo tipo de vientos Toni, en cuanto sople viento no miraras ni la dirección :lol: , ¿como te va el nuevo avioncito?.
Por cierto Carlos ¿como quedaste con ese biplano que tenias que estrenar :?: ?.
Molts d'anys a ti también. A ver si vengo un día a Inca a volar con vosotros..........nos vemos en el monte :mrgreen:
Por Santiago Moreno
Bueno el titulo pone "volamos ladera en mallorca" y real mente son nuestros aviones los que vuelan, pero estos colgados de la adrenalina si que lo hacen, mirad y :shock: :shock: alucinad.
http://vimeo.com/15192383
Por Santiago Moreno
bueno muchachos ya estoy por aquí cuando vallais a echar unos vuelos me dais un toke, ok?. :D
Si termino el fuse esta noche, tenia intencion de ir mañana, me he conectado para ponerlo, pero veo que te has adelantado, quiero ir sobre las dos o las tres, tienes curso??
Por Santiago Moreno
Si tio a las 4 ademas :( . Bueno pa otra. Por cierto ya e probado el cacharrin y va bastante bien. Cuando me llegue una mini camarita que tengo pedida empezare a grabar vídeos y poder mostrarlos.
Por HOMEOCELL T.Mestre
ok, pueden quedar guapas las imágenes desde ahí arriba.............. yo me he hecho un fuse distinto del de siempre, le he modificado el ala y la he puesto en la parte superior del fuse, además de volar ahora con timon.
También prové el ala mas gorda del RG15 y no me ha gustado.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... -5viAiRnBA
Por Santiago Moreno
Entonces esos perfiles que prometian eran mas ruido que nuezes?. Yo que iba a empezar con ese. Tenia buena pinta. Por cierto as probado el sd3120 a 10,5%.......? aunque creo que el rg15 al 11% tal vez sea para aviones con alas mas cortas :roll: no se :roll: o para coger termicas o grabar videos estables :lol: :lol:
Por carlos pascual
joder santi como vuela el biplano, esa pitts tira con 4s que no veas verticales hasta que se acabe la bateria.eso si, lo he tenido que lastrar para usarlo con baterias de 2200milis,con la de 4000 todavia tiene el cg atrasado, pero cada dia que lo vuelo lo ajusto mas, voy a conseguir que vuele perfecto, proximo vuelo sera el definitivo, a ver si te vienes y ves volar algo con motor aun que sea electrico, saludos
Por Santiago Moreno
que envidia me das muchacho con tu super biplano :lol: . Al final me acabare haciendo un aparatejo con motor, pues lo tengo todo menos el tiempo :cry: . Y eso que le tengo echado el ojo a un pepinazo :evil: que tiene que ir como un misil tipo funjet. Haber si terminan los dichosos exámenes :cry: y puedo disponer de un poco mas de tiempo para volar.
Por Santiago Moreno
Ppppppooooooorrrrrrrffffiiiiinnnnnnn. se acabaron los examenes. Ya podeis contar conmigo para volar.
Pues mañana tempranito me voy a probar una nueva ladera si el viento sopla ssegúnlas predicciones :mrgreen:
Por carlos pascual
pues nada chicos me gustaria volar este finde pero tengo comida familiar el domingo, creo que para mi sera dificil, pero en cuanto vayais a las laderas me apunto, avisadme
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hombre Carlos, eso esta hecho, por cierto ya he motorizado una zagi, a ver como se porta, tengo que hacer pruebas aun, es un invento muy raro :mrgreen:
Por Santiago Moreno
claro Carlos como tu dices cuantos mas seamos mas reiremos. No veas el montón de laderas funcionales que tiene Toni cerca, que suerte. La pena es que a nosotros nos pilla un poco lejos. Por cierto no te has dado cuenta que a Toni lo han hecho moderador de miliamperios?.
Ya tiene el niño el dichoso vídeo :lol: :lol: :lol: :lol: ta chula, ahora a por el surfeta, eeehhh Carlos?
Por carlos pascual
NO ME HABLEIS DE MASJUGUETITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que en mi casa ya no caben mas aviones ni mas alas ni mas corcho ni mas baterias, dios mio no se que hacer con tantos juguetes parece el almacen de los reyes magos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjejejejejeje tengo hasta un hidroavion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!