miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
toni, a ver si vemos esa ala con motor incorporado que se vea que se vea, ultimamente le pego mucho al electrico, como no se puede subir muchos dias por falta de viento a las laderas....... no me queda mas remedio que motorizar cacerolas para que vuelen.
Por Santiago Moreno
Toni, mira este fuse para las alitas
http://vimeo.com/17271033
este es el enlace del foro
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=5053
el vídeo esta por lo ultimo pero se ven a lo largo del post varios fuses en diferentes materiales pégale un vistazo y coges ideas, aunque tu quieres el fuse por arriba :lol: .
Por Santiago Moreno
mirad como me a quedado la projeti haber como corre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carlos en cuanto le arregle la incidencia del motor haber si vamos a ese sitio tan play que tienes paras los eléctricos.
Bienaventurados los que vuelven a volar ladera...................a ver cuando no reunimos todos.
Tengo una Plank que le gusta esto del touch & go :mrgreen:
y lo que no vio el novatillo valencia fue el águila que nos visito a menos de 7 metros, se lo perdió por tener que ir al coche, Pepe y yo nos deleitamos con esas vistas, lastima no tener la cámara a mano, paso por delante de la rampa, un lujazo le calculamos una envergadura de unos dos metros.

Imagen
Por carlos pascual
bueno, yo me apunto el domingo a volar, solo me teneis que decir donde.santa magdalena? alcudia? si puedo me voy con la caravana y duermo alli si no es de dificil acceso.mañana va a pegar una buena piña de viento, el eraser bien cargadete de peso va a ir como un tiro. y si quereis un poco de combate al limite tambien me traigo el ala......y au¡¡¡¡¡¡. saludos
Por Santiago Moreno
yo tambien me apunto :mrgreen:, toni comentase lo a tu coleguita el miliamperios que si se quiere venir. bueno ya direis hora.
.........ya se lo habia dicho, no puede, family matters, seremos tres, ya he quedado con Carlos, nos vemos mañana morning en mi casa, despues nos llamamos.
Hoooola chicos.

No, este finde no pude ir puesto que era el santo de papi (y mio) y tenia lio familiar.

Pero apuntadme para las próximas, siempre que la agenda me deje :roll: (este domingo tengo mi cumple en un hotel). La semana pasada estrené la Monty de Jamara.. bastante viento pero bien. Solo había volado una vez, hace años en un Encuentro Miliamperios el la Seu d'Urgell, y el re-encuentro con la especialidad ha sido una gozada. No lo hice mal... ¿no Toni? :mrgreen:

El fin de semana del 1 al 3 de abril estoy de Rodriguezzzz solito, a ver si organizáis algo, Toni & co.
Hombreeeeeeeee bienvenido al post :lol: :lol: :twisted: :twisted: , pues a ver si hay viento ese finde y sino hace unos talleres de cortado en foam??
Por carlos pascual
toni, mes per mi que aquest cap de setmana en podras tallar bastant de foam perque pareix que hi haura una calma......por mi parte creo que voy a volar electricos esta semana en un secret spot.pero contad conmigo para los proximos fines de semana que llegue algo de piña, pero nada de subir al kilimanjaro jejejeje que de la ultima todavia me tiemblan las piernas. y chechu ya me pide un localizador de alas perdidas que la caminata de la ultima busqueda dice que le basto. saludos
amos a ver si nos entendemos..................este finde que viene dan SW, yo por mi parte pasare por Inca a partir de las 14h si alguien mas se anima.........Si el finde del 1 al 3 de abril alguien se anima podemos organizar vuelos o talleres, así aprendemos todos de todos, que os parece? tenemos tiempo para ir hablándolo y tal vez consigamos todos un avión gratis, o plank o zagi ..............ya veremos.
Opinad e id poniendo ideas.
Por Santiago Moreno
No tengo claro si lo tengo libre pero yo me apunto a los talleres, aver ese plank si ya esta en la fase 2.0 y se puede clonar :lol: . Yo por mi parte puedo aportar las plantillas del mig3 por si alguien quiere construirse lo. Tambien tengo planeado esta semana construirme una zakc combat. De todas maneras aportare las plantillas que tengo por si acaso :wink: . Que bien cuanto movimiento en el post y a tiempo para el EMBAT que veranito nos espera. :twisted:
jeje, el plank lo tengo a poco de terminarlo, pero estoy liado con el fin de mes.............. nuevo anclaje de las alas, mejor reparto del aire de los alerones (retraso de la cola), ala con la flecha negativa y de momento ha sido todo mas rápido de montar que el otro, aunque en este he perdido mas tiempo pensando el como que haciéndolo. en total creo que tardare en montarlo unas 4 ó 5 horas la próxima vez :mrgreen: todo un lujo. Ya lo varéis en el taller :lol: :lol:

Por cierto te mandé las afotos con el perfil HS130.
.............el embat ya esta por aquí, si no voy mal ya ha entrado estos tres días de calor que ha hecho, aunque aun es flojo.
Yo ya empezare a irme con la furgo por ahí a pasar el finde, estoy estudiando donde hay buenas laderas y aprovechar para volar con el plank que no ocupa apenas sitio, se apuntan los caravaneros???
IMGP3820.JPG
IMGP3818.JPG
Por Santiago Moreno
el taller, localizacion y fecha.
Por HOMEOCELL T.Mestre
pues eso donde y cuando.............yo este fin de semana si hace buen tiempo estaré rulando con la furgo, ya había hecho planes, además dan viento de levante así que me llevare el plank por si hay viento. No me va bien este fin de semana el que vienen me iría mejor. Ya sabes porqué José :roll:

tendríamos que quedar con un poco mas de antelación, no??
Por Santiago Moreno
yo creia que estaba claro que era este finde pero no hay prisa asi nos dara mas tiempo para recolectar los materiales. Estaria bien pasar por lo del corcho y pillar mas, yo no se tu pero yo al ritmo que destrullo ya no me queda casi nada jajjajejejejijijij :lol: .
............nos vamos a dormir a Sa Coma, Sa Punta de N'Amer, me llevare la plank , dan viento y quiero probar si aquello de por allí rinde, ya le eché un vistazo la última vez y parece que tiene que funcionar.
El que quiera venir que diga cosas y nos veremos por alli.

http://maps.google.es/maps/mm?hl=es&ie= ... 9&t=h&z=14
Por carlos pascual
josep cuando quieras podemos hacer una quedadita con las furgos en alguna cima de algun ladon(no muy arriba que mi furgo tiene los 21 años y no esta para muchos trotes) y pegarnos unos planeos yo por mi parte este sabado tengo que dormir en capdepera pero el domingo me puedo desplazar a cualquier parte por la mañana meto el eraser y el ala en la furgo y llamo a toni que se va a sa coma a dormir para ver por donde andais si es que volais ladera el fin de semana. saludos
¿Quién más se apunta? Esta tarde miraré a ver si funciona y mañana lo pondré por aquí.
Por carlos pascual
toni y compañia, este domingo me fue imposible bajar de todas formas no parecia que hubiera viento en absoluto. el lunes me acerque hasta santa magdalena en inca y con el viento que hacia estaba perfecto en la cara este de la ladera. el eraser bien cargado de plomo volo perfecto despues del encontronazo con el ala de santi. pero lo que mas tenia ganas de probar era el blizzard de multiplex, acojonado lo solte en la ladera, despues de mil comentarios en el foro, de que si entra en perdida a baja velocidad, que si mete el ala y se enrosca y no hay quien lo saque(alguna vez lo hizo cuando iba motorizado).que si no se ha caido ya lo hara.........bueno yo lo cargue bastante de plomo....y en ningun momento tuvo ni un atisbo de meter ala. http://www.youtube.com/watch?v=CLK9jNkY9xs aqui os dejo el enlace del primer vuelo del blizzard.la siguiente tirada le quite un poco de peso, iba demasiado cabezon y lento de movimientos, y fue mejor,en definitiva vaig tornar amb tot sencer. por cierto jose,santi,toni y los que os querais apuntar estaria bien quedar con antelacion, subirnos a un monte y hacer una torradita dormir alli con las furgos y pasarnos el dia planeando. ja direu coses
Por Santiago Moreno
Que bien vuela ese blizzard y aterriza a la primera :lol: :lol: :lol: .en serio vuela de fabula. Ya estas haciendo acopio de aviones de ladera para el embat?.
Lo que propones a mi me va bien, aunque estoy un poco liado :? con las practicas de fin de curso y no puedo ni construir pero por un buen dia de vuelos lo que sea. :wink:. Por cierto estoy a medias de la construccion de una zack combat con dos densidades de corcho aver si asi no estoy mas tiempo arreglando que volando aunque eso tendria facil arreglo si aprendiese a no caerme yo solo en los combates cerca de la ladera :lol: :lol:.
Por cierto este sábado e quedado para hacer una senda por la trapa y de paso oteare sitios por allí para volar, ya os diré cosas.
este domingo NE quien se apunta??? no se si en Inca ira bien ese viento pero sino voy a Inca con alguno de vosotros subiré por aquí al Kilimanjaro :mrgreen: :mrgreen: hoy me han presentado a un compañero que creo que José conoce, Fernando compañero de Joseba, que se apuntaria a volar, ya ha volado ladera otras veces y también construye.
Bien, esto esta mas parado que un español..................a ver, como le dije ayer Mr. Miliamperios, creo que el que lo tiene mas complicado para programar su agenda findesemanera, es el mismo, le propuse que el pusiera una fecha inamovible para lo del taller de construcción, Santi, ya me has dicho que por ti ok, siempre que se avise con una semana de antelación. Por mi también vale eso, si a Carlos le parece correcto que Pepe decida pues ahí esta el envite.
Otro tema, el lugar.................alguien tiene sitio para los que puedan venir??, yo intentaré que se apunte alguno de los compañeros de Palma, Murdock, Joseba, Enrique, ya sabes quien te digo Pepe.
Yo intentaré desde ya mismo ir recopilando corcho para pruebas y cortes definitivos, si alguien tiene mas sitio que yo se lo agradecería, yo lo iré amontonando en el patio de casa y después ya veré si quepo yo mismo :mrgreen:
Yo traeré todas mis herramientas, para poder terminar un ala o avión por completo, el coroplast es lo que va mas escaso pero en Son Castello se de un sitio que venden planchas grandes, 2x1.5 creo, por unos 40€.
Me he dejado algo??.............venga leñe a ver si hacemos un buen grupo de vuelo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!