miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Santiago Moreno
bueno el domingo que? parece que se a perdido todo ese aire que parecía que iba a hacer. Dime cosas y si se apunta alguien mas pues eso el viento es para el kilimanjaro pero al final creo que también podría ser el Inca ¿no?. Si es así prefiero en inca que aun con precipicio por lo menos no son 2 horas de ascensión cargados :lol: . bueno ya diréis cosas. Y si no toni te llamo mañana por la tarde.
A ver...

1) el taller lo podemos hacer en mi garaje de Palma... adecuamos unas mesas y creo que cabremos todos. Fecha? hablaré con la parienta a ver cuando me deja :mrgreen:

2) mañana voy a comer a Pollensa, con papi. Si la carrera de F1 acaba a las 12:00... de 12:30 hasta la hora de comer me puedo pasar por Inca con la family... (un ratitio pequeñiiito). Sino, por la tarde me puedo acercar a la zona puerto Pollensa-Alcudia...
Por Santiago Moreno
este es mi nuevo juguetito,
Imagen
Imagen
Imagen
vuela de vicio, haber si cuelgo algún vídeo de le en vuelo.
............jejeje pues si que vuela bien, a ver cuando le des los últimos retoques.

Buen día ayer, lastima que el viento se acabo al mismo tiempo que la batería de la plank :mrgreen:, si hubiera apretado un poco mas hubiera volado el Pirop, pero al final me lo pase bien con los nuevos amiguetes de la ladera, Joseba y el pesao del heli. :roll: :lol: :lol: .
Por Santiago Moreno
Poco a poco vamos haciendo un grupillo para volar.
por cierto estas son las coordenadas del sitio que vi el otro día por andraitx.
39.608577,2.384559 .
Por Santiago Moreno
pues es relativamente rápido de construir.
y con la medida puesta en el cortador semiautomático podemos cortar unas cuantas alas en un pispas. Lo que pasa es que consume mucho corcho porque las alas al ser de 70cm hay que cortarlas a lo largo y el fuse también, pero no veas que gozada ver el pepinazo en el aire. :mrgreen: :wink:
Por LUAR
Hola a todos:
Soy Raúl y vivo en Palma, ¿me podéis informar de los sitios donde voláis habitualmente en la isla?.
Me interesa el taller de corte, ¿cuando y donde tenéis previsto hacerlo?.
Me gustaría tener vuestros números de teléfonos para llamaros y hablar de esto, ¿me los podéis remitir mediante un privado?.
Gracias.
Un saludo.
Raúl.
Hola Luar, pues el taller de corte todavía no tiene fecha, seguramente se hará en Palma.
A lo de volar, yo soy de Alcudia y vuelo por todos los sitios de por la zona Norte, los que voy encontrando, hemos volado en Inca en el Puig de Santa Magdalena este finde pasado, los de la parte sur vuelan en algún otro sitio, como en Sa Torre.
Normalmente ponemos por aquí el día que vamos a ir a volar y después nos llamamos.
Ahora te mando mi nº de teléfono sin ningún problema.

Otro que se apunta a la ladera. :mrgreen:

Por cierto viernes y sabado NE con buena fuerza, yo ire de seguro a lagun lado.
Por Santiago Moreno
Toni el sábado dan buen aire de NE dime que esa es la ladera del deposito o la nueva. :?:
novatillo valencia escribió:Toni el sábado dan buen aire de NE dime que esa es la ladera del deposito o la nueva. :?:
Ninguna de las dos Santi, es el Kilimanjaro o Inca, el domingo estuvimos volando ese viento en Inca.......luego hablamos
Por Pumba
Hello Santi, soy Joseba ;) buenos vuelos el domingo a ver si lo repetimos.

Un saludo.
Por Santiago Moreno
claro Joseba ademas el sábado parece que soplara para poder volar bien en inca. Podríamos quedar para volar y después hacer una torradita. Que os parece?, cada uno que se lleve lo que le guste, yo me llevare carne o uuummmm el pescado que se llevo caracol aquel día que tenia una pinta... :wink:
Pumba escribió:Hello Santi, soy Joseba ;) buenos vuelos el domingo a ver si lo repetimos.

Un saludo.
.........y este quien es?????????' bienvenido por fin al hilo
Por carlos pascual
yo lo tengo dificil el sabado, a no ser que sea entre las 2 y las 5 (que es cuando cierro switch)pero llegar a inca y trepar a la ladera se me hace un poco justo, pero si el domingo alguien se apunta...... se que no hay tanto viento como el sabado pero es de lo que dispongo. aun si parece que algo soplara alli en inca.y el este le entra directo a una de las vertientes.santi, a ver si vemos volar el pepino que te has montado,a ver si quedamos algun dia que tengas tiempo y me echas una manita para cortarme uno. ya sabes que mi experiencia con el corte de las alas ha sido catastrofico,jejejej.pues eso chicos,si me puedo pasar el sabado y estais .....y si no.. el domingo a ver lo que cae.
hoooola chicos!

juer, esto se anima! :mrgreen:
Joseba, me alegro de que te animes a la ladera. :wink:

No os he dicho nada antes porque he tenido una semana bastante liada...
Tenia pensado organizar el taller de corte este sábado en casa, pero se me ha echado el tiempo encima y ademas tengo que preparar unas cosillas para semana santa y no me quedan días. Si queréis hacer el taller estas fiestas yo, adelante, yo no podré hasta mayo... ya iré al siguiente. :cry:

Haré de venir mañana a Inca, aunque sea un rato... indicadme las hora, plis.
pues nada, buscamos lugar para hacerlo, quien tenga un garaje o algo similar que lo diga. Si no hay viento ni llueve se puede hacer al aire libre.
Estas fiestas habra muchos dias libres, os hace que lo hagamos estas fiestas????
Por Santiago Moreno
Hombre carlos porfin das señales de vida muchacho. Bueno el domingo pasado estuve volando la aulula y ni se movian los arboles, pero no se si este podre porque igual tengo compromiso con la familia :?: . Si puedo ir te digo cosas. Ya tengo un pequeño video para colgar (pequeño porque el camara se a cansado rapido de grabar :lol:) .
Última edición por Santiago Moreno el Vie, 15 Abr 2011 17:54, editado 1 vez en total.
Por Pumba
Muy bonito el video.

A ver si haceis ya el taller que hay ganas, y estas fiestas hay que ir un dia a volar ladera. Ya se que vais mañana pero no se si podré yo.

Un saludo.
Primer taller de corte y confección en corcho :mrgreen:, este Viernes Santo a las 15:00 nos vemos en Leroy Merlin de Alcampo.
Ahí queda eso............
Por Pumba
Muy buena experiencia, me lo he pasado genial.

Un saludo a todos los asistentes ;)
pues si...........ha sido didáctico, entretenido y divertido, gracias a los anfitriones por poner todo lo puesto y a los asistentes por aportar lo aportado.
Por LUAR
Hola a todos:
Solo comentar que ayer fue una tarde muy ilustrativa.
Tenemos que repetir esto más veces.
Gracias Joseba, por toda la logística.
Lástima que hoy no pueda ir a veros volar, pero en breve...

Un saludo.
Raúl.
P.D.: Santi, si no te llega el privado dimelo.
Por Santiago Moreno
si me ha llegado Raul gracias.
De todas formas estamos pensando en quedar el domingo que viene y cortarnos unos cuantos de estos
http://www.vimeo.com/7854478
a quien le interese que lo diga, Joseba se que querias uno asi ¿te apuntas?.
El plano es este
Imagen
menudo pepino. :twisted:
Por Pumba
Es nemo... jejejejej

Pues tiene muy buena pinta, yo el domingo que viene tengo partida toda la mañana hasta el mediodia, lo que si puedo es cargar la alita y al terminar hacer unos vuelos al lao de Inca con Toni... si hace viento.

Que ganas tengo de probarla ya la tengo lista a falta de los carteles de "se vende piso" jejejeje ;)
Pumba escribió:Es nemo... jejejejej

Pues tiene muy buena pinta, yo el domingo que viene tengo partida toda la mañana hasta el mediodia, lo que si puedo es cargar la alita y al terminar hacer unos vuelos al lao de Inca con Toni... si hace viento.

Que ganas tengo de probarla ya la tengo lista a falta de los carteles de "se vende piso" jejejeje ;)
jejeje............... pues si no encuentras nada que se venda yo te puedo dejar unos winglets que tengo por aquí ya cortados, no me acordaba que las tenia guardadas, creo que para tu ala de 1m te bastaran. A ver el viento que darán para el próximo domingo.
Otra cosa que no me acorde de decirte Santi, el miércoles subió la GC a Santa Magdalena y estuvimos un rato hablando y me dijeron que el mes que viene se termina el plazo de hacer torradas ahí arriba. :mrgreen:
.............otra cosa mañana NE a piñón yo si no llueve iré a volar, todavía no se donde pero iré
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!