miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Santiago Moreno
-me gustaría subir pero voy muy retrasado con los deberes así que de momento no podre, si apruebo todo podre dedicar el verano a volar si no me tocara pringar y no podre aprovechar el embat.
-lo de la torrada pues bueno cuando nos pongamos de acuerdo porque bueno, estar de acuerdo todos como que un poco difícil pero bueno yo tengo ganas de comer torrada así que me aprovisionare de carne y cuando suba torrare, el que quiera si se viene que se traiga lo que le apetezca comer y que torre también.
-Joseba si no puedes venir no pasa nada si quieres uno, me lo dices me pasas el corcho y te las corto que una vez puesta la medida en la maquineta lo demás es fácil. Lo jodi** es cortar las plantillas y que queden bien para que no cortemos un montón de cacerolas volantes :lol: :lol: .
-ese favor me gustaría pedírselo a Raul puesto que a estas plantillas le sacaremos rendimiento y el tío es una maquina cortando plantillas. Si quieres uno me lo dices y te cortamos uno a ti también. Por cierto si que me llego el correo. Gracias :wink:. Si tienes telefono fijo mandamelo y aver si me aclaras un par de cosas del excel que me mandaste.
Por Santiago Moreno
Toni no busques la palntilla de la cola de las plank que la tengo yo, se ve que se transpapelo entre todos mis papelotes :roll: :lol: .
Pumba escribió: yo el domingo que viene tengo partida toda la mañana hasta el mediodia,
............negativo, tenemos nocturna el sabado :shock: :shock:
Por carlos pascual
JAJAJASJ,pues claro,como tiene que ser.directo a la mano y con velocidad controlada, o si no....... directo a la cocina empotrado entre la alacena y el microondas, jejejejej, por cierto chicos, tengo la plank casi acabada pero no se donde ponerle los servos, van en las alas encastrados o van en el fuse?, en las alas me mola mas porque de esta manera las podre hacer desmontables,pero es un rollo cortar otra vez para encastrar el cableado. no se , decidme algo de eso. saludos
Por carlos pascual
por cierto lo de los carteles ..........perfecto, el coroplast sale baratiiiiiiiiisimo.saludos
carlos pascual escribió:JAJAJASJ,pues claro,como tiene que ser.directo a la mano y con velocidad controlada, o si no....... directo a la cocina empotrado entre la alacena y el microondas, jejejejej, por cierto chicos, tengo la plank casi acabada pero no se donde ponerle los servos, van en las alas encastrados o van en el fuse?, en las alas me mola mas porque de esta manera las podre hacer desmontables,pero es un rollo cortar otra vez para encastrar el cableado. no se , decidme algo de eso. saludos

en las alas por supuesto
Por Pumba
Mañana hay sesión en Inca? igual me acerco despues de comer.

Si vas Toni llevame los Winters...
Por Santiago Moreno
carlos pascual escribió:JAJAJASJ,pues claro,como tiene que ser.directo a la mano y con velocidad controlada, o si no....... directo a la cocina empotrado entre la alacena y el microondas,
jajjejejiiji no se si lo dices por el aterrizaje de este vídeo o que, pero pegadle un vistazo y flipareis :shock: con un par de puntos del vídeo y mirad el aporrizaje. Se que aveces es un poco rollo pero vale la pena y sino mirad desde el minuto 4:35.
http://www.youtube.com/watch?v=tgWIdpeg ... CFDB21EAF9
Por Santiago Moreno
Joseba mira el video que me e encontrado por ahí
http://www.youtube.com/watch?v=BfJFFU_A ... r_embedded
yo flipo :shock:
y este otro del mismo tio :shock: :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=IuP0xvAv ... sponse_rev
:shock: :shock: :shock: una put** maquina
Por carlos pascual
toni o santi, me podriais decir cuanto deberia pesar la plank que cortamos el otro dia? a mi se me va a unos 445 gr con electronica y bateria pero sin lastrar,se me ha ido la mano con el peso? ya la tengo casi lista, igual si sopla este domingo voy a estrenarla-estrellarla.meam si vola¡¡¡¡¡
Por HOMEOCELL T.Mestre
las mías pesan 510gms y 528gms.....................ese perfil según leí no puede ir demasiado ligero ya que no rinde bien, ese peso es mas que aceptable, incluso podrás competir con la Alula :mrgreen:

este finde de nuevo SE, yo seguramente iré a Pollença o a Inca, en Sa Torre le entra ese viento???
Por Pumba
joer tanta Pollença y tanto Inca, vamos un día a Sa Torre a ver que tal está nen...

Yo este finde estoy solo en casa con Daniel...
Por Santiago Moreno
lo siento pero en sa torre entra Oeste como mucho NO o SO pero no se como esta el embat asi que no se si se podra volar. :cry:
Por carlos pascual
hay un sitio que me gustaria ir a ver, se llama es castell de santueri en felanitx, no se como poner las coordenadas exactas pero echadle un vistazo a esa montaña por el google earth y conectad el 3d, parece que hasta se podria volar algo de fibra. si clicais en las fotos del google earth hay algunas en las que no se ve del todo bien pero parece que el suelo es de hierba, con algunos pedruscos, hay que ver. alli le tiene que entrar de todos lados
Alguien sabe como funciona la punta de Magaluf??? esta encarada al SE así que podría ser :mrgreen:
carlos pascual escribió:hay un sitio que me gustaria ir a ver, se llama es castell de santueri en felanitx, no se como poner las coordenadas exactas pero echadle un vistazo a esa montaña por el google earth y conectad el 3d, parece que hasta se podria volar algo de fibra. si clicais en las fotos del google earth hay algunas en las que no se ve del todo bien pero parece que el suelo es de hierba, con algunos pedruscos, hay que ver. alli le tiene que entrar de todos lados
un día que den viento de SE como este finde o Levante estaría bien pegarse una excursión y si no funciona tirar pal Levante que esta cerca............no se si sera demasiado redonda perooooooooooo podemos probar

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=13
Por carlos pascual
que va ,que va, santi, lo que tenemos que hacer es cortarnos unas plank de dos metros,meterles el morro y los bordes de ataque de epp i a veure qui putes se acosta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejejpor cierto, estoy muy satisfecho con la plank. mi primer engendro volador fabricado en corcho y carteles con coste cero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A DEMAS VUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rinde bien con un buen lastre y mucho viento y rinde bien con casi nada de viento y sin lastrar tanto.casi la competencia a la alula como decia toni.ya me siento mas aeromodelista jejejejejej ya esta bien de montar lo que los chinos nos venden.hay que montarselo uno mismo.
Por Santiago Moreno
pues lo de la plank de 2 metros no esta nada mal, yo ya le estoy dando vueltas, aunque mira que zagui por lo menos 3m

Imagen

ajjajjejej :lol:

Toni pégale un vistazo a esta pajinita, que tiene unas cuantas palnk y algunas con muy buena pinta pero escrita en perfecto alemán, no entiendo nada :roll:
http://www.epp-fun.de/index.htm
Ya la conocía Santi, fíjate el perfil que utilizan, pw51, el siguiente a probar. :mrgreen:
.............a ver si encontramos EPP a buen precio o en su defecto espuma.
Por Santiago Moreno
tambien usan el pw106 que es el que usan los de nurflungel :lol: (extremflug) para las plank y el pw75 por si las quieren acrobaticas.
novatillo valencia escribió:tambien usan el pw106 que es el que usan los de nurflungel :lol: (extremflug) para las plank y el pw75 por si las quieren acrobaticas.
esos tres perfiles son muy similares, varían en la sustentación y por tanto en la rapidez, siendo el PW51 el mas usado para DS y el PW106 en térmicas y poco viento
Por Santiago Moreno
bueno entonces seria tener un par de alas de diferentes perfiles y usarlas a conveniencia.
Última edición por Santiago Moreno el Vie, 13 May 2011 0:29, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!