miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

no pasa res neng....................alguna sugerencia para este domingo??? dan NE a piñón.
Por LUAR
Hola Santi, Toni:
Esta semana os cortaré las plantillas.
Las de Toni las tengo claras.
Las tuyas Santi, te ensecho como son las que yo uso, dime si las quieres así o de otra forma.
Por cierto, mañana en Ariany hay competición de F5J, si queries ver como quedo en los primeros puestos (por la cola, por supuesto) empezamos a las 10:00.
Un saludo.
Raúl.
Adjuntos
PLANTILLAS.jpg
Por Santiago Moreno
habría estado bien ir, pero estoy un poco liado con los exámenes, haber si la próxima puedo ir.
Por cierto las plantillas así están bien. gracias
Por LUAR
Hola Santi:
Ayer se me olvido pedirte el espesor del foam que vas a utilizar para que el perfil te quede lo mas centrado en el nucleo.
En estas que tengo ahora es de 60 mm, piensa que el espesor de la cuerda raiz es de unos de 30 mm.
Otra cosa tengo dado 1.5º de washout, dime si necesitas más o menos.
Un saludo.
Raúl.
Por carlos pascual
[quote="José Amengual (webmaster)"]Lo de Ariany se pasó a este próximo sábado.[/quo
me gustaria ver una competicion de veleritos, llevo tiempo volandolos pero nunca he visto una competicion.pero por desgracia los sabados trabajo mas que nunca, asi que tendre que esperar a la proxima
Por LUAR
Hola Toni:
Una pasada, ya nos enseñaras la camarita.
Carlos, generalmente los concursos de F5J son los domingos a las 10:00, el proximo es el 19 de junio en Algaida.
Yo estoy compitiendo (bueno voy) si quieres te doy un toque, es una competición en el que todos tiene las misma condiciones de vuelo por manga.
Este año la normativa ha cambiado y es necesario un altimetro que te corta el motor a los 200 metros de altura o a los 30 segundos de haber salido, seguro que te gustará.
Un saludo.
Raúl.
P.D.: Estoy desempolvando el proyeto SALLY, si alguien se apunta hago el molde del fuselaje.
Por carlos pascual
jose, yo me apunto, solo hay que decidir donde. en santa magdalena hay espacio y tranquilidad para pernoctar perfectamente, de hecho lo hice hace tres semanas y despertar ahi arriba es espectacular, dependiendo del viento se puede volar mas o menos comodo, pero para volar bien, si entra embat.....las laderas de sa torre son brutales, eso siempre que no haya un viento predominante.(o,so,s y a veces con se)con estas direcciones si es posible volar alli a parte del embat claro. el sitio no es tan bonito la verdad pero hay una bonita excursion hasta el mar.yo, por mi parte preferiria santa magdalena, si sabeis otro sitio........ sea como sea los sabados trabajo mas que nunca y solo puedo pernoctar de sabado a domingo. sea como sea si alguien se apunta.....mantenedme informado. saludos
yo sigo teniendo la furgo parada, de momento no me puedo apuntar a pernoctar pero si a venir a volar a algún sitio y pasar el domingo por ahí
Por Santiago Moreno
yo me apunto( sin pernoctar que yo aun no tengo furgo), aunque quitandole tiempo a los estudios, pero con las ganas que tengo de volar me liare la manta a la cabeza.
Ya diréis cosas.
PERO QUE POFESIONAAAAAAAAAAAAAL.................. :lol: :lol:
QUE GUAPAS NEN!!!!!!!!!!!!
Por Santiago Moreno
José Amengual (webmaster) escribió:Pues un buen día, no se si de vuelo o de cazaladeras... :mrgreen:

Las cervecitas, muy buenas. (lástima que no os gusten :twisted: ).
Realmene buenas, las fotos. Haber si otro día con viento podemos volar mas y buscar menos. Pero en general buen día, y unas vistas increíbles.
Por carlos pascual
bueno chicos este es el video de mi nueva cessnita de 1.60 de epo. esto es lo que salio. motor 35-42 de 1000 kv,3 o 4 s. en realidad da igual porque no puedes hacer demasiadas acrobacias con ella.pero en los dias calmos o las puestas de sol le enciendes las luces y bueno, ya veis lo que salio.le pusimos una camara tambien , pero por desgracia se le acabaron las pilas. en modeltronic solo 85 eurillos lo que es la cessna con las luces instaladas. no esta mal no? pues la pproxima se va ladera para abajo,jejeen la misma pagina hay un corsair de epo de 1.40 y creo que ese va a ir tambien ladera pabajo.aqui os lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=VANOYphaSPc. saludos a todos y a ver si os animais con los electricos alguna vez.
Muy guapo Carlos, le falta chicha no?? jejeje con este seguro que no haces torques :twisted: :twisted:

Oye, a ver cuando quedamos un día en Sa Torre
Por Santiago Moreno
Muy guapa la cessnita. La verdad es que mola mucho hacer estas pasaditas, pero la autonomia :| ... por cierto para la semana que viene el windguru da buen viento para sa torre habría que ver si no lo cambian. Yo también estoy preparando un nuevo parato, haber si funciona. Sera algo asi http://youtu.be/Rd1p77F0NGw pero mas pequeño de 1.20 ya veremos.
Este seguro no lo haces ñicos cuando toque el suelo, a ver como te lo curras............vas a necesitar un cámara para el estreno.....................pues yo ya tengo bisho nuevo en el hangar a falta de viento fuerte :mrgreen: , mismo diseño diferentes materiales. Tiene buena pinta, a ver si se sustenta.
Por Santiago Moreno
que tipo de bicho?, plank?
novatillo valencia escribió:que tipo de bicho?, plank?
nop, bion...........ala y cola son las mismas, he variado el fuse y le he añadido timón.
si se aguanta en el aire, vuela bien y no rompe, ya tenemos otro material para construir.
He hecho un asalto al trastero de mis padres :mrgreen: :mrgreen: , te acuerdas lo que te comente que había allí??.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!