miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Santiago Moreno
que pasa que a la hora de construir ahora que as tirado a la pasta?. Que as hecho los as cuadrado o como lo as hecho?.
Por Santiago Moreno
bueno ya e adquirido una cometa, es esta
Imagen
Imagen Imagen
mide 1.80 y 1.17m2, hay que hacerle unas modificaciones en las lineas para cambiarle la incidencia, aunque ya tengo las medidas que encontre en un foro que estaba la misma cometa.
Ahora viene lo mas duro, esperar que llegue de china. :lol:
coñeeeeeeee vaya bicho, le podemos enganchar a una de mis perras :mrgreen: :mrgreen:. tengo ganas de verte con las térmicas y sin viento, es así que funciona esto no??

Por cierto,

VIVA LOS ...................
Imagen

El avión ha volado de fabula y eso que no esta centrado ni nada, le faltaba peso en el morro y no había suficiente viento..............pero la prueba del aporrizaje perfecta...........ha rebotado como un metro :lol: :lol: :lol: :lol:

así que en breve voy a por las alas y el borde de ataque con lo que me sobro del fuse, que esta justo para dejarlo todo forradito.
Por Santiago Moreno
que va no es tanto sin aire no hincha, aunque el vídeo que puse si que volaba térmicas, pero bueno depende de el peso del muñeco o gondola y de un monton de palabras raras de esas que tanto te gustan a ti :lol: :lol:, mira que tenia en perspectiva una de 3m por 4 € mas pero necesitaba mas servo para moverlo así que pasando. Lo que me gustaria a mi es ver como te va forrar las alas con los espaguetis esos. :roll:
Por Superpepe
carlos pascual escribió:bueno chicos este es el video de mi nueva cessnita de 1.60 de epo. esto es lo que salio. motor 35-42 de 1000 kv,3 o 4 s. en realidad da igual porque no puedes hacer demasiadas acrobacias con ella.pero en los dias calmos o las puestas de sol le enciendes las luces y bueno, ya veis lo que salio.le pusimos una camara tambien , pero por desgracia se le acabaron las pilas. en modeltronic solo 85 eurillos lo que es la cessna con las luces instaladas. no esta mal no? pues la pproxima se va ladera para abajo,jejeen la misma pagina hay un corsair de epo de 1.40 y creo que ese va a ir tambien ladera pabajo.aqui os lo dejo. http://www.youtube.com/watch?v=VANOYphaSPc. saludos a todos y a ver si os animais con los electricos alguna vez.

Hola ,yo tambien estoy en mallorca y la verdad es que no es facil encontrar un campo de vuelo que no tenga vallas,.por donde vuelas tu? Que se ve espacioso
Por Santiago Moreno
Toni Mestre Pakaro escribió:Bueno señores, nuevas normas del foro, leéroslas y haced los cambios pertinentes.
Gracias mil.

funcionamiento-del-foro-f17/importante- ... 74352.html
¿Asi esta bien? si ya se que no e salido muy faborecido en la foto pero "ca uno es ca uno"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por carlos pascual
Hola ,yo tambien estoy en mallorca y la verdad es que no es facil encontrar un campo de vuelo que no tenga vallas,.por donde vuelas tu? Que se ve espacioso[/quote]

pues la verdad es que un poco por aqui y un poco por alli normalmente cuando no me quiero mover mucho de palma en ciudad jardin detras de la gasolinera hay un inmenso campo,con algun cable que otro pero no esta mal.respecto al sitio del video....permiteme que sea mi spot secreto,es una finca privada donde nos dejan volar electricos(no glow ni gasofa) a un par de amigos,entenderas por lo magnifico del lugar que si pongo el sitio aqui en el foro....quizas mas de uno se apunta y la masificacion siempre conduce a la prohibicion, no querria que me dijeran que no puedo volar alli gracias a que cada dia se acerca gente a volar.pero los lunes y domingos son mis dias libres. mandame un privado y si subo pido permiso y quedamos. saludos¡¡¡¡¡
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hello, este domingo espero estar en Sa Torre echando unos vuelos con el embat. Quien se apunta si el viento y el tiempo acompaña???
Por Santiago Moreno
Aunque tengo un examen el lunes ya no puedo aguantar mas el mono y yo iré el domingo o el sabado cuando quedemos. Por cierto Toni ahora que tendré vacaciones reanudare la idea de una plank de 2m pero se que no es alargarlo todo asta los 2m y punto :cry: , haber como lo solucionamos. Ya hablamos el domingo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Yo solo puedo el domingo, el sábado tengo caracolada :mrgreen: y cena :oops: voy a reventar, el domingo seguro que vuelo............de todas formas veo que dan E_NE si siguen con ese viento iré o a Inca o a ver si no le entra en el sur y deja entrar el embat..........ja ho vorem, vamos hablando.
Por carlos pascual
ok, yo me apunto para el domingo, id diciendo por donde volamos y me voy a dormir alli el dia anterior.
............jeje estos tios que creo que son los mismos tienen un vídeo de radiocontrol a distancia.............por lo menos la plank es la misma, búscalo que te vas a reir.
Por Santiago Moreno
jeje parece que se habian dejado un servo sin conectar o algo asi no?.
Por cierto no podre quedar este finde porque me han pasado un examen al lunes y tengo que empollar todo el finde. :( :x :cry:
Pues solo quedamos Carlos y yo.............que feim tito?? a on l'hi pegam amb aquesta calor?? dan viento de ENE rolando a ESE, no se si habrá algo en algún sitio que valga la pena........tu que quieres hacer?? en Inca puede que entre algo, a mi me da igual, tu decides si vamos o no vamos o adonde vamos. AU
José Amengual (webmaster) escribió:a vale, ¿conmigo no cuentas? :twisted:
que te dan marica ............puedes o no puedes?????????
ademas, has dicho que tienes una cena a partir de las doce de la mañana :twisted: :twisted:, au por hablar.
No te llame porque hubo viento de tierra en el sur, por lo menos hasta la una......... ademas por aquí no estábamos finos, no salí en todo el domingo de casa.
señores..................nuestro amigo el cabrero ha tirado pal monte y se ha hecho un es15.............cuando ya no iba a romper mas aviones se pone a romperse la pata :twisted: :twisted: :mrgreen: que no sea nada compañero, a recuperarse y a construir..........nos vemos.
Por Santiago Moreno
pues si caballeros, pata chula :cry: . Ahora que se terminaban las clases y podia ir todos los dias que quisiera a volar :cry: :cry:.
Bueno 15 dias pasan rapido :roll: . Y así podre construir para este verano poder romper a tutiplen :lol: :lol: :lol: .
Por carlos pascual
tranquilo santi, y tu pa que te haces un esguince? de que te sirve? jejejeje,no te preocupes, a ver esta semana si sopla algo de sur y nos vamos a las laderas de sa torre, que con una buena sillita........ni siquiera tienes que andar,bajas del coche te plantamos alli, te tiramos el avion....y procura que no se te caiga que si no ........ira a buscartelo ladera abajo........ rita la cantaora. jejejej, a ver que tal este finde a ver como andamos de viento.por cierto toni, este finde vi que me habias llamado pero nos fuimos a surfear a s serra y me deje el movil en casa. pero estamos en contacto, que entre surf,volar electricos trabajo y mujer.......uff stress jejejej.
Por Santiago Moreno
gracias muchachos por los ánimos :wink: . !!!!Vamos que ya queda menos!!! un par de semanas.
Que cosas, una cabra con un esguince, que raro ¿no?. :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!