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Moderador: Moderadores

#312087
parece qeu vuela con la niña montada , no me lo creo, si no es para meter al padre en la carcel....

http://www.youtube.com/watch?v=Y2yP1GK8ps0&NR

pues anda que estos...jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=abYD6fa_ ... ed&search=

Y esto demuestra que cualquier cosa con motor vuela

http://www.youtube.com/watch?v=-lF-oWqwknU
Última edición por tinomarper el Lun, 02 Oct 2006 17:13, editado 1 vez en total.
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Por Juancar
#312098
Yo creo que el primer video es de coña como el segundo, que se nota que es un muñeco.
Durante el despegue y el aterrizaje se ve que la cabina está vacía, y además aunque el tio estuviese tan loco como para meter a alguien en la cabina, no creo que se atreviese a hacer un vuelo tan agresivo, pero hay gente para todo...

Un saludo.
Última edición por Juancar el Lun, 02 Oct 2006 16:59, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
#312100
sobre todo si no quiere llenar de vomitona toda la cabina ....
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Por Jordifust
#313698
Todo pura trola ,que disfruten.
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Por Andrés
#314072
Muy buenos, pero lo mejor es el avatar de Tinomarper, pese a que no entiendo dos palabras...."No te preocupes, que con un xxxxx y un par de ¿servos? te arreglo, Pepe ánimo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por Jose Luis28
#314123
El avatar es cojonudo, no me había fijado,

otra opción : como te han dejao, y con un poco pan, acaban contigo

los videos una farsa.

Un saludo
Por tinomarper
#314748
el texto del avatar es " no te preocupes que con un brushles y un par de servos te arreglo, animo PEPE" jeje
Por tinomarper
#315742
perdona esc no habia visto tu pregunta, yo estoy finalizando el montaje,

con brushles aling 430L , helice original y reductora original lipo 2200 3s 20c el variador lo tengo que cambiar ya que es de 25/35 amp y me corta cuando doy gas a tope supongo por exceso de consumo, o tendre que poner una heli mas pequeña.

una pregunta el motor dice que tiene 300W exactamente que significa?
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Por Aces_High
#316044
300 W sería la potencia del motor, si no me equivoco potencia es voltaje por intensidad.

En lo de los videos creo que es todo tomadura de pelo, además de que no es muy legal que un menor vuele en un avión RC :wink: .

Saludos!
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Por esco
#316130
Con 300W tiene que salir como un cohete, casi medio caballo.

saludos
Esco
Por tinomarper
#316245
entonces creo que me paso como 30 pueblos para el easy glider aunque le e puesto la reductora original y la helice original pero tendre que poner una helice mas pequeña
el motor pone esto
Motor Brushless 430L - KX850135TA



Haga Click para agrandar
Voltaje de entrada: DC7.4~14.8v
Eficacia Maxima: 91%
Maxima Corriente Continua: 28A
Maxima Potencia Salida: 300W(aprox.)
KV VValor: 3550KV
Dimension: 3.17x27.5x33mm
Peso: 58g (aprox.)
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Por Andrés
#316270
¿Que te corta un variador de 25A en el easy? :shock: :shock:

¿Qué reductora estás usando?


Yo tengo un formosa de 600g con un motor que consume 16A (también con 3s) y sube vertical, ese easy se va a desintegrar en vuelo :wink:
Por tinomarper
#316290
la reductora es la original del easy glider creo que 3:1 y la helice original 8.5x5 el easy pesa aprox 900 y pico gramos , creo que corta por que la heli es demasiado grande para este motor
de todas formas el motor consume
Maxima Corriente Continua: 28A
y da 300W
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Por Andrés
#316376
Lo primero perdón que me he liado, creía que hablabas del Easy Star, no del Easy Glider :oops:


Lo preocupante es que tus baterías dan 44A en continuo, por lo que está claro que no corta por baterías, y un variador de 25/35A para que corte nada más darle a tope, tiene que ser porque el motor consume más de 35A :shock:


Deberías buscar a alguien que te mida el consumo. Si no puedes, lo primero que deberías hacer es poner una hélice "de verdad". No se cual llevará de serie, pero apostaría a que es de las blandas, tipo Slow Fly. Si es así y la reductora es de verdad de 3:1, debe estar girando a unas 10.000rpm, lo cual es demasiado para este tipo de hélice y es normal que el consumo se dispare.


Un saludo
Por tinomarper
#316563
ahora mismo no tengo como medir el consumo, la helice es la original que trae el easy glider , creo una 10x6 mas o menos e probado con una robbe de 8x6 y tambien corta pero tarda algo mas en cortar,
Por tinomarper
#316571
por favor borrar tanta duplicacion gracias ..
Última edición por tinomarper el Lun, 09 Oct 2006 23:23, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
#316610
ahora mismo no tengo como medir el consumo, la helice es la original que trae el easy glider , creo una 10x6 mas o menos e probado con una robbe de 8x6 y tambien corta pero tarda algo mas en cortar,
Por tinomarper
#316612
ahora mismo no tengo como medir el consumo, la helice es la original que trae el easy glider , creo una 10x6 mas o menos e probado con una robbe de 8x6 y tambien corta pero tarda algo mas en cortar,
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Por Andrés
#316740
Cuenta los dientes del piñón del motor y de la reductora, a ver si va a ser de menos de 3:1...
Por tinomarper
#316997
la reductora es la original de multiplex que trae el easy glider y el piñon puesto en el brushles es de 10 dientes. de todas formas el motor no empuja mucho en estas circunstancias, con la potencia que dice tener deberia lanzar al easy en vertical con medio gas y no tira, no. es raro

por cierto, e estado toqueteando la programacion del variador.... y le puse que en vez de cortar ( cuando se acaba la bateria ) que redujera potencia, y con la bateria recien cargada, al dar potencia maxima en vez de cortar como antes lo que hace es reducir .... hummmmm
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Por Andrés
#317942
¿Al variador hay que programarle el número de elementos de la batería o es automático?

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