miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablogm
ahi van unas fotos ,volando con toda esa nieve y el redy despegaba y aterrizaba con todo eso.
Adjuntos
Imagen AVIONES 001.jpg
Por Pablogm
aterriza como puedas
Adjuntos
Imagen AVIONES 009.jpg
Por Pablogm
mision cumplida
Adjuntos
Imagen AVIONES 010.jpg
Por donantedeplacer
desta no me entere yo
cuando fue el 18
jeje cuidao para otra a ver si no lo llevais para casa vivo
Por j242lu
Las fotos son mui guapas,pero me gustaria saber como se te quedaron las manos,porque lo de volar con guantes,no lo he probao,pero ha de ser de un chungo......jejeje
Por Pablogm
j242lu escribió:Las fotos son mui guapas,pero me gustaria saber como se te quedaron las manos,porque lo de volar con guantes,no lo he probao,pero ha de ser de un chungo......jejeje

Pues veras nada mas despegar se me solto la varilla del servo del gas,me quedo el avion a menos de medio motor volaba bien,muy despacio y claro con el deposito lleno pues estube 20 minutos con el avion en el aire hasta que se termino el combustible,y encima nevaba con todas las ganas puse una bolsa de plastico encima de la emisora me quede helado y los dedos ni te cuento,cada poco metia una mano al bolso y sacaba la otra pero ni por esas.El avion se le acumulaba la nieve encima de las alas en pleno vuelo y cada vez pesaba mas pero volaba ,increible vaya espectaculo. Y encima tenia que volar bajo por que con la que estaba callendo no lo veia,que sensacion estraña y agradable si no fuera por el frio el volar nevando a todo trapo.
Por Francisco Javier
Como mola.
Yo tambien tengo un ready y estraria bien poder volarlo con nieve. ¿En que lugar estan hechas las fotos, de donde eres?. Si en tu tierra nieva a menudo yo pensaria en quitar las ruedas y hacerle unos patines sencillos. No creo que sea muy complicado.

Saludos y
Envidia me da.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!