miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SVI
No, no se trata de un velero con ese nombre sino del pájaro. Intentaré ser breve, pero lo tengo que contar.

Muchos días echo el Easyglider al coche y si puedo al salir de trabajar echo un vuelo. Hoy amenazaba tormenta y calculaba que no tendría más de 30 minutos antes de estar en peligro de ser achicharrado por un rayo. Con el viento de tormenta he lastrado bien el cacharro y aún así lo tenía que volar como una cometa en una ladera muy tendida cerca de Pamplona (Badostáin).

El caso es que a los cinco minutos se ha acercado un Milano. El Easy estaba casi parado y el milano se ha puesto a unos cinco o seis metros por debajo del Easy manteniendo la misma actitud. Tras la sorpresa he dejado que el velero derivara con el viento y el milano ha copiado el movimiento. Siempre cinco o diez metros por debajo. HE hecho ochos y el milano los hacía en paralelo. Así durante un par de minutos, cuando he empezado a perder altura y he tenido que dar motor. EN ese momento se ha ido.

No sé si estaba observando al Easy tratando de descubrir qué presa estaba yo buscando en el sembrado que sobrevolaba, o simplemente ha jugado con mi velero. Sea lo que sea, la sensación ha sido maravillosa.

He vuelto a casa con una sensación de vuelo, de disfrute y aunque parezca chorrada, de cierta paz.

Si me estaba enamorando del vuelo a vela, de su silencio y de la gozada de jugar con el aire, hoy ha sido la puntilla. No desecharé los glow de mi hangar, pero creo que pocos "manchones" más entrarán a formar parte de él.

Buen fin de semana y buenos vientos y térmicas.
Por Alberto Solera
Curioso, a mi me pasó lo mismo, pero el pájaro se colocó a 1 o 2 metros por encima del velero, fué en mis primeros vuelos de rc, con un avión de costillas...acojonao...

Saludos :wink:
Por José Miguel Vázquez
En la zona de Badostain, tanto norte como sur suele suceder que te acompañen en el vuelo y se fijen con curiosidad.

Tambien me paso hace unos añitos, que volando con un dos ejes de dos metros, un milano se puso a seguirle y derrepente el velero al suelo, el ala partida, ¿motivo?, ¿un posible ataque?, pues no se decirte.

Pero lo que si impresiona es estar volando un velero en ladera y aparecer seis buitres en formación, mirando al aparato y como no vieron comida o satisfacieron su curiosidad se fueron, eso si que pone.
Por makser
EN aizkorri ,en primavera anidas pajaros de ese estilo y no veas que peleas
yo con un caracho a toda leche y el macho que me persigue y me copia el inmelman , el tonel y todo lo que le echen :shock:
eso fue el año pasado, a ver este
lo curioso es que con algunos aviones(el mio) iba a saco y a otros ni caso :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!