miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Una cámara de pruebas casera pero efectiva. Muy ilustrativo.

Saludos,
Por LANDRIUS
Tuckie, si que le cogiste apego al lama, vas a entrar en el Guiness por haberlo volado en los sitios mas raros. :D :D
Por TUCKIE
landrius escribió:Tuckie, si que le cogiste apego al lama, vas a entrar en el Guiness por haberlo volado en los sitios mas raros. :D :D
Jeje, y espera... lo aterricé encima de un cubo de basura boca abajo... sostenido a tres metros del suelo por un robot de desactivación de bombas del ejército! :)

Estoy preparando un debriefing completo de los vuelos con Lama en la Campus.
Por LANDRIUS
Pues eso ya se merece la creacion del Gran Circo de TUCKIE y su lama.
:D :D :D

Saludos
Por imagine 50
tio tu estas flipao :lol: :lol: :lol:

que bueno,,ese es el caracter poxitivo de este hobby,ojala hubiera mucha gente como tu,,con esas improvisaciones,,y locuras...

saludos
Por TUCKIE
Jaja, me falta encontrar la foto del cubo de basura, pero ya tengo la de la persecución con el robot antibombas:

Imagen
Por LANDRIUS
Vete enchufandolas, que a saber las que habras liado.
Y si al Gran circo se le da por pasar por Vigo, ya estas avisando.
Al final cobraras entradas :D :D :D

saludos
Por TUCKIE
Tengo una del helipuesto elevado, aunque el que aparece aterrizando el Toni, el del lama X-Treme:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!