- Vie, 12 Ago 2005 16:30
Bueno , como algunos sabreis le compre a Armengol el ME de gws que
tenia en venta y como buen ansioso hoy ya lo he probado y me he quedado
con un sabor agridulce , Armengol me habia aconsejado una pala mas pequeña que la 9x7 que traia el kit ya que el avion necesitaba velocidad
y le he puesto una 8x6 apc con el 350 y reductora de gws le he puesto
las sanyo AAA de 700 milis , hoy no hacia NI PIZCA DE AIRE vamos ni brisilla ni na aire 0 , lanzo el parato y ñaaaaaa vuela unos metritos
mete el ala a la izquierda y hala contra un seto......... el avion por suerte
sin desperfectos , lo volvemos a intentar esta vez con carrera incluida y lanzamiento a mala leche ....yyy Vuela ...... lo mantengo a ras del suelo con motor a tope y poco a poco gana altura , hostia que nervioso es ... parece
que mete el el ala en cada giro pero con mimo en el mando vuela decentemente no me atrevo a hacer ninguna floritura como con el Zero
ya que se ve que falta motor por todos lados va enormemente justito
sinquere lo vuelo de frente al sol , lo pierdo se cae .....haaaaa meto motor
y profundidad o justo para salvarlo de un golpe horrible , Aporriza con ligeros daños solo se ha soltado el ala unida por un tornillo pequeño
facilmente reparable....
Conclusion , Avion mu NERVIOSO que necesita lipos como poco o un trifasico para volar como dios manda ,,, no si al final voy a tener que conprarlas ...
Alguien a Volado este cacharro ???? que cuente sus esperiencias..Please.
tenia en venta y como buen ansioso hoy ya lo he probado y me he quedado
con un sabor agridulce , Armengol me habia aconsejado una pala mas pequeña que la 9x7 que traia el kit ya que el avion necesitaba velocidad
y le he puesto una 8x6 apc con el 350 y reductora de gws le he puesto
las sanyo AAA de 700 milis , hoy no hacia NI PIZCA DE AIRE vamos ni brisilla ni na aire 0 , lanzo el parato y ñaaaaaa vuela unos metritos
mete el ala a la izquierda y hala contra un seto......... el avion por suerte
sin desperfectos , lo volvemos a intentar esta vez con carrera incluida y lanzamiento a mala leche ....yyy Vuela ...... lo mantengo a ras del suelo con motor a tope y poco a poco gana altura , hostia que nervioso es ... parece
que mete el el ala en cada giro pero con mimo en el mando vuela decentemente no me atrevo a hacer ninguna floritura como con el Zero
ya que se ve que falta motor por todos lados va enormemente justito
sinquere lo vuelo de frente al sol , lo pierdo se cae .....haaaaa meto motor
y profundidad o justo para salvarlo de un golpe horrible , Aporriza con ligeros daños solo se ha soltado el ala unida por un tornillo pequeño
facilmente reparable....
Conclusion , Avion mu NERVIOSO que necesita lipos como poco o un trifasico para volar como dios manda ,,, no si al final voy a tener que conprarlas ...
Alguien a Volado este cacharro ???? que cuente sus esperiencias..Please.
alas para la historia